Results 1 to 3 of 3

Thread: Ver partidos con 500 MB

Junior Member Principiante
    Thanks
    0

Wink Ver partidos con 500 MB

He visto algún post por ahí, pero me gustaría pregutnar yo aquí, si puedo ver más de dos partidos al mes, y si la velocidad es tal que no se me queden los jugadores tirando a porteria y celebren el gol y me conecte cuando estén sacando de campo
    plis, algún experto sabe algo?? y me puede dar lucidez

TEngo un pincho y una tarjeta de contrato con estos 500MB,, para poneros en orbita
    Muchas gracias.

Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by estherita View Post
    He visto algún post por ahí, pero me gustaría pregutnar yo aquí, si puedo ver más de dos partidos al mes, y si la velocidad es tal que no se me queden los jugadores tirando a porteria y celebren el gol y me conecte cuando estén sacando de campo
    plis, algún experto sabe algo?? y me puede dar lucidez

TEngo un pincho y una tarjeta de contrato con estos 500MB,, para poneros en orbita
    Muchas gracias.

bueno, en mi experiencia con partidos online, te puedo decir que la única manera de que veas dos partidos al mes con 500 megas es que te conectes al stream más bajo, que generalemnte ronda por los 100-110 kbps, calidad realmente baja.

y si te remites a mirar el partido desde el segundo que comienza hasta que el árbitro pita el final del mismo habrás consumido aproximadamente 200 megas con suerte.

por cierto, desactiva el chat, usa removedores de banners y add's y trata de parar la carga de la página apenas veas que la ventana de video está cargando.

mucha suerte.

Banned Principiante
    Thanks
    0
    Hi ! really a great post , thanks for sharing it . I am new in this forum and try gain one then more information .