Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 67

Thread: ¿De qué país será el equipo ganador de la Champions League?

  1. #11
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    pues yo creo que el futbol le debe una Champions al Chelsea. Y creo sinceramente que podría ser la de este año.


    Aunque soy madridista y me gustaría que la ganara mi equipo, en mi susconsciente veo a Lampard besando la copa. No sé cómo es posible, pero lo veo con nitidez desde hace tiempo.....

    sólo espero que sea una pesadilla.

  2. The Following User Says Thank You to jomersulo For This Useful Post:

    justin_3d (25th April 2012)

  3. #12
    Senior Member Amateur payasoaimar's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    100
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    Aunque soy madridista y me gustaría que la ganara mi equipo, en mi susconsciente veo a Lampard besando la copa. No sé cómo es posible, pero lo veo con nitidez desde hace tiempo.....
    yo habia apostado por el madrid hoy pero ya sabes como son los penales... puede ganar cualquiera. Lo de hoy ya fue muy dramático con tanto penal atajado y otros que le erraban al arco. Espero que el proximo partido se decida en los 90 minutos!!!

    El bayern no se queda atras. Despues de los ultimos encuentros lo veo un poco mejor que al chelsea. El arquero Neuer no es malo atajando penales...

  4. #13
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    66
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¡Oh-oh! Menos mal que al final me he reservado mi paysafecard para otra apuesta...
    Ni Catalunya, ni España, ni Portugal, ni Andorra. :( Ningún equipo de la península: ¡Vaya sorpresa!
    Last edited by enanitorojo; 29th April 2012 at 00:27.

  5. #14
    Senior Member Amateur payasoaimar's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    100
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by enanitorojo View Post
    Ni Catalunya, ni España, ni Portugal, ni Andorra. :( Ningún equipo de la península: ¡Vaya sorpresa!
    jaja
    será que el futbol del norte de europa se vuelve más furete para este tipo de campeonatos? bah.. el real perdió por penales asi que no podemos hablar de una estrategia del bayern para ganarles supongo.

  6. #15
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    66
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sí, lo de los penalti será una cosa emocionante y todo, pero sobre todo significa que ha sido un partdido bastante igualado. A mí me parece bastante ridículo que después hay tanta polémica con los jugadores que fallaron en los penalti. Dicen que: Unos perdieron porque falló Messi en el penalti y los otros porque Sergio Ramos tiró en los aires... ¡ Que tontería más grande! Un partido consiste en bastante más que en un penalti bien o mal tirado. Se nota que incluso los super-estrellas del fútbol, jugadores tan extraordinarios como Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos, ... gracias a Dios son personas humanas y ¡no son máquinas!

  7. #16
    Senior Member Amateur payasoaimar's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    100
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    a mi más que emocionante me dan nervios los penalti. No se como será con los jugadores a la hora de patear si le dara nervios o ya tienen tanta rutina que no les afecta.

    para mi Cristiano Ronaldo no deja de ser un jugador fabuloso mas allá de que meta un penalti o no porque eso le puede pasar a cualquiera. Incluso a Messi jeje

    Son seres humanos con sus virtudes y sus errores entonces no se puede esperar que jueguen todos los partidos a 100% de nivel ni que metan todos los penaltis, no?

  8. #17
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Ambos tienen que salvar SI O SI la temporada.

    1. El Chelsea está obligado a ganar porque de lo contrario tendrán que conformarse con disputar la Europa League.

    2. Hace 10 años el Bayer Leverkusen perdió la Bundesliga y quedó 2º, y también la final de la DFB Pokal ante el Schalke 04 y la final de Champions League ante el Real Madrid. Fueron 2º's en 3 competiciones!!! Lo mismo le puede pasar al Bayern Múnich si no es campeón, ya que fue 2º en Bundesliga y viene de perder la final de la Copa Alemana ante el BVB (que también ganó la Bundesliga por lo demás).

  9. #18
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    pues yo creo que el futbol le debe una Champions al Chelsea. Y creo sinceramente que podría ser la de este año.


    Aunque soy madridista y me gustaría que la ganara mi equipo, en mi susconsciente veo a Lampard besando la copa. No sé cómo es posible, pero lo veo con nitidez desde hace tiempo.....

    sólo espero que sea una pesadilla.


    jomersulo es un brujo!


  10. #19
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    66
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    pues yo creo que el futbol le debe una Champions al Chelsea. Y creo sinceramente que podría ser la de este año.


    Aunque soy madridista y me gustaría que la ganara mi equipo, en mi susconsciente veo a Lampard besando la copa. No sé cómo es posible, pero lo veo con nitidez desde hace tiempo.....

    sólo espero que sea una pesadilla.
    Pues, parece que tu susconsciente ha tenido razón y tu pesadilla se ha convertido en realidad... ¿Qué le vamos a hacer? ¿Por lo menos has apostado en el Chelsea? ¿Te has hecho millonario? ¡Enhorabuena! Yo creo que tb en el futuro tienes que hacerle mucho caso a tu susconsciente, porque el mío no me ha dicho nada de eso. El mío me dijo Múnich, Múnich, Múnich y yastá...

  11. #20
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    66
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En principio me daría un poco igual si el señor Lampard da besitos a la copa, a la señora de Lampard o a quien sea. Pero el problema es que gracias a este besucón tengo que ir a correos pa comprarme otra paysafecard... En mi cuenta de bwin no queda nada de nada. Nothing! Thank you Mr. Lampard!
    Enhorabuena a los que apostaron en el Chelsea como equipo ganador: Tienen mucho mérito y se supone que ahora tienen mucha pasta tbn... ¡jaja! Saludos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •