Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: UEFA: Benfica - Chelsea. ¿Arbitro imparcial?

  1. #1
    Senior Member Amateur payasoaimar's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    100
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts

    UEFA: Benfica - Chelsea. ¿Arbitro imparcial?

    hola!

    despues de ver todas las tarjetas amarillas (y la roja) que le puso el arbitro a Benfica en el primer tiempo me dió la sensación que eran todas las tarjetas para los visitantes. Al Chelsea le puso solo una amarilla creo.

    ¿Qué opinan?

  2. #2
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    si en esta eliminatoria el Chelsea es el Barça, se suspende la Champions League...

    en el partido de ida penalti no pitado por manos de John Terry.
    hoy penalti rigoroso del Benfica y escandalo con las amarillas.
    y expulsion tambien muy rigurosa de Maxi Pereira, con el criterio de hoy el Milan ayer se queda sin jugadores...
    ademas para mi en el segundo gol al Payasoaimar le quitan el balon en juego peligroso.

  3. #3
    Senior Member Amateur payasoaimar's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    100
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    parecia que el arbitro solo tenía amarillas para los visitantes y las jugadas no eran tan fuertes. No presté mucha atención como fueron las jugadas de la expulsión de Maxi...

    Debe ser que ganan más si pasa el Chelsea a la fase siguiente. Entonces una manito del arbitro no viene mal

  4. #4
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    si en esta eliminatoria el Chelsea es el Barça, se suspende la Champions League...
    No sé si se suspende, pero en los medios españoles se habría armado una buena parecida a la que se armó ya sabes tu cuando, e incluso no tan lejos. La gente sólo se queda con Ovrebo y Stamford Bridge pero ha habido en los últimos años arbitrajes sonrojantes favorables a más equipos, y no precisamente de la Liga Española.
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  5. #5
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    la aficion del Benfica cantaba "Platini Platini"
    pero claro de esto no se habla nada en la prensa de aqui...eso no interesa.

  6. #6
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    No sé si se suspende, pero en los medios españoles se habría armado una buena parecida a la que se armó ya sabes tu cuando, e incluso no tan lejos. La gente sólo se queda con Ovrebo y Stamford Bridge pero ha habido en los últimos años arbitrajes sonrojantes favorables a más equipos, y no precisamente de la Liga Española.
    es costumbre tambien que al rival del Chelsea le expulsen un jugador en el primer tiempo...

  7. #7
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Los medios españoles habrían preparado una terrible si este arbitraje que ha tenido el Chelsea se le hacen al Barça.


    Y no hablemos del madridismo... esto es lamentable.

  8. #8
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Si el arbitro ayudo al Chelsea!


  9. The Following User Says Thank You to justin_3d For This Useful Post:

    pacopina (5th April 2012)

  10. #9
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    He visto el partido y el arbitro me parecio que estuvo mal en general, pitaba todos los contactos y saco muchas tarjetas, sobre todo al Benfica. Pero en las jugadas claves del partido me parece que no se equivoco, el penalti esta en el limite, Cole controla y Javi Garcia (me parece un jugadorazo) se lo lleva por delante. La expulsion tambien fue justa, Maxi que ya tenia una tarjeta no puede hacer esa entrada innecesaria en el mediocampo con la plancha por delante, rapidamente se dio cuenta de que iba a ser expulsado por doble amarilla. Eso si, estoy de acuerdo que este arbitro es muy malo, a Arsene Wenger lo sancionaron hace poco por quejarse de este arbitro despues del partido de su equipo contra el Milan.

  11. #10
    Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    antiguo kobelakers---REAL MADRID Y TOTTENHAM
    Posts
    476
    Thanks
    9
    Thanked 32 Times in 27 Posts
    El penalty que le pitan al Chelsea ayer es de risa,pero tambien hay que decir que Javi Garcia falla...no sabemos que le diria Maxi Pereira al arbitro,pero la expulsion fue solo culpa suya...y en el gol de Meireles yo tambien creo que le hacen falta a Aimar por juego peligroso.El Benfica pudo sentenciar con la ultima ocasion de Oliveira que no quiso pasarla y se la jugo y falló.
    Sin quitar meritos al Chelsea porque no tengo nada en contra de el,pero para la UEFA es mejor una semifinal Chelsea-Barsa que Benfica-Barsa.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •