justin_3d (19th April 2012)
Eres un crack...
simplemente no le dio la gana al balon de entrar!!!
jugando asi y con mas punteria, 3-0 en la vuelta..
la cuestion fue sencillamente que la pelotita no quizo entrar, pero sabemos que la historia será muy diferente en el partido de vuelta...
vaya si salieron varios oportunistas, pero creo que no es buen momento como para burlarse de la derrota del Barcelona y sobre todo del cómo se perdió....
puede remontar el resultado tranquilamente en el partido de vuelta. Perdieron solo por un gol y porque la pelota pegó en el palo un par de veces.
Desde principios de temporada vengo repitiendo que Guardiola solito se cavo la fosa cambiando la estructura defensiva, mas alla de los nombres propios, e improvisando con alves de extremo. Dije entonces que de perseverar tosudamente con esa defensa de 3 se quedaria esta temporada con las manos vacias...Y lo reafirmo; la liga ya fue y se me da que tampoco ganara champions. Puede que consiga la copa del rey porque los equipos de Bielsa tarde o temprano se desinflan, y por nada mas.
Pique, Puyol y linea de 4, dejen de inventar que ya esta todo inventado.
Si no se nada yo dce esto![]()
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
con defensa de 4, 3 o 2.. como sea... hay que ganarle al Chelsea!!!
espero que le haya sentado de maravilla el descanso a cesc y que pique este a punto para la vuelta. lo veo mucho mas difícil porque supongo que no van a buscar nada y hasta drogba se va a colgar del travesaño. y david luis estará de vuelta.
ya se recupero David Luiz?