Page 12 of 66 FirstFirst ... 210111213142262 ... LastLast
Results 111 to 120 of 660

Thread: Se acabo el chollo.........

Banned Amateur
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    ya la di . busquela.
    que zangano es.
    De que va? Me quiere hacer perder los estribos? Aposta?

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    473
    Quote Originally Posted by urgangarin el rapido View Post
    Si, lo mismo escuche en stanford bridge.
    En Stanford Bridge escuchó que el Madrid necesitaría suerte el sábado?

Vaya, a ver si van a saber de fútbol ahí más de lo que yo creía...
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

Banned Amateur
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    En Stanford Bridge escuchó que el Madrid necesitaría suerte el sábado?

Vaya, a ver si van a saber de fútbol ahí más de lo que yo creía...
    Diga.......yo se que lo suyo es la ortografia pero écheme un cable. Paco hace unos mensajes que habla sin sentido. Sería capaz de ordenar ese entuerto y hacer algo para que yo lo comprenda.

Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Thanks
    116
    El eterno problema de los "latinoamericanos".

La explotación extranjera de nuestros recursos.

\_______________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    y los contratos no son para respetarlos?
    por supuesto que sí pacopina, y es por eso que existen instancias con "jurisdicción" aplicable en forma de arbitraje internacional. Esto no es un asunto de Estado, la controversia debe solucionarse desde una perspectiva de derecho internacional privado y no del derecho internacional público.

Gracias a Dios, en España hay juristas y gente pensante, quienes depués de la rabieta que ha causado esto, pondrán las cartas en la mesa y la cabeza la tendrán fría para permitir que la solución se encuentre en un punto de convergencia de cooperación. Gracias a Dios, los detentadores del poder en España no piensan como "Cerebro" G10nza, pues de lo contrario ya le habrían declarado la guerra a los argentinos.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Thanks
    473
    Capacha, lo he leído por encima y es fácil incluso para usted; mire:

Paco preguntó que qué le habían hecho los españoles a los argentinos, que agresión habian hecho?

Gonza respondió diciendo que ninguna, al contrário, les habían hecho un favor invirtiendo en su país. (creo que es un error considerar a Repsol como -España-, Repsol es una empresa privada capitalista de mierda como la Cocacola o McDonald's, solo que fundada en España, ya está, pero ese es otro tema en el cual no entraré porque me aburre soberanamente todo este debate y tampoco tengo conocimientos, por eso no he opinado al respecto).

Usted respondió con ironía a este mensaje de Gonza.

Y Paco, para volver a redirigir el debate, le quoteó como para preguntarle de nuevo "qué le había hecho argentina a España??", supongo que quería una respuesta séria y sin ironía.

Hasta ahí puedo leer.
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    (creo que es un error considerar a Repsol como -España-, Repsol es una empresa privada capitalista de mierda como la Cocacola o McDonald's, solo que fundada en España, ya está, pero ese es otro tema en el cual no entraré porque me aburre soberanamente todo este debate y tampoco tengo conocimientos, por eso no he opinado al respecto).
    pues no es ningún error. El mismísimo presidente de España ha dicho que la acción emprendida por el gobierno argentino es un ataque directo a España. Ahora díganme: Cuál de ustedes ha sido el más afectado por esta acción argentina en contra de Repsol?

Me causa gracia que todos lo países (incluido México) apuntan el dedo hacia Argentina y los tildan de generadores de tendencias proteccionistas en materia de comercio internacional y luego el gobierno español, banca a Repsol, protegiéndole como gatito recien nacido y prácticamente rompe relaciones diplomáticas con Argentina.

Esto es simple, aquí alguien va a recibir un duro golpe en la cartera y no es ninguno de ustedes (los españoles) y ese alguien tiene la suficiente fuerza política como para presionar al gobierno español para que inicie una guerra de fricción diplomática con la Argentina.
    Last edited by naroca311; 19th April 2012 at 23:57.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Banned Amateur
    Thanks
    11
    Capacha, lo he leído por encima y es fácil incluso para usted; mire:

Paco preguntó que qué le habían hecho los españoles a los argentinos, que agresión habian hecho?

Gonza respondió diciendo que ninguna, al contrário, les habían hecho un favor invirtiendo en su país. (creo que es un error considerar a Repsol como -España-, Repsol es una empresa privada capitalista de mierda como la Cocacola o McDonald's, solo que fundada en España, ya está, pero ese es otro tema en el cual no entraré porque me aburre soberanamente todo este debate y tampoco tengo conocimientos, por eso no he opinado al respecto).

Usted respondió con ironía a este mensaje de Gonza.

Y Paco, para volver a redirigir el debate, le quoteó como para preguntarle de nuevo "qué le había hecho argentina a España??", supongo que quería una respuesta séria y sin ironía.

Hasta ahí puedo leer.
    O sea que se supone que yo se algo. Se supone que yo se que le hizo España a Argentina. Y tambien se supone que le hizo algo.

Sigo sin entender.

Igualmente gracias por su tiempo Traves, si tiene alguna duda sobre algo y le puedo devolver el favor no dude en darme un toque.

Thanks
    473
    Podrías decir mi nombre bien, por ejemplo, pero si usted disfruta cambiándome una letra, quién soy yo para romper su felicidad???

Respecto lo que dice Naroca: Yo hoy puse gasolina en una gasolinera Repsol y no noté nada... la dependienta era más fea que la que hay habitualmente, si eso es culpa de los argentinos, ya nos pueden devolver a la rubia!!!.

Ahora en serio, un consejo, no le haga caso a Rajoy. Toménselo como nosotros, como si fuera un guiñol de broma.

Banned Amateur
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    pues no es ningún error. El mismísimo presidente de España ha dicho que la acción emprendida por el gobierno argentino es un ataque directo a España. Ahora díganme: Cuál de ustedes ha sido el más afectado por esta acción argentina en contra de Repsol?

Me causa gracia que todos lo países (incluido México) apuntan el dedo hacia Argentina y los tildan de generadores de tendencias proteccionistas en materia de comercio internacional y luego el gobierno español, banca a Repsol, protegiéndole como gatito recien nacido y prácticamente rompe relaciones diplomáticas con Argentina.

Esto es simple, aquí alguien va a recibir un duro golpe en la cartera y no es ninguno de ustedes (los españoles) y ese alguien tiene la suficiente fuerza política como para presionar al gobierno español para que inicie una guerra de fricción diplomática con la Argentina.
    Es mucho mas que eso. Los gobiernos responden a intereses, no a ciudadanos. Por lo menos en el mundo "civilizado" Los gobiernos de la UE EEUU y alguno mas responden a intereses de corporaciones. Y estos intereses solo pueden ser defendidos por estados lacayos como este, el suyo, el colombiano, etc.........
    Las sanciones que se le van a imponer a Argentina por hacer lo que le venga en gana en su territorio no las puede poner repsol, debe recurrir a sus funcionarios y como rajoy esta livianito de trabajo pues manos a la obra.

este modelo económico es una imposicion. Vease las sanciones a los paises que no respetan el sistema y que no tienen el suficiente peso político para desanimar a los jueces comerciales del mundo.

Lo que esta en juego es mas grande que repsol un rato, esta en juego el modelo en donde el libre comercio este incluso por encima de soberanias, siempre que por soberanias se entienda a paises sin el suficiente peso militar o comercial para hacer lo que le sale de los huevos.