Page 15 of 66 FirstFirst ... 513141516172565 ... LastLast
Results 141 to 150 of 660

Thread: Se acabo el chollo.........

  1. #141
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by urgangarin el rapido View Post
    Son casi 4 millones de personas paco, no me voy a poner a pregunrale a todos para luego sacar una media de las respuestas.

    por lo pronto el presidente dijo que el prepo de la europa rica no le parece bien. Que defiende la decision de argentina en la medida que es su territorio, sus recursos y su soberania.
    Brasil hizo lo propio, Venezuela otro tanto, Bolivia otro tanto................
    joder que complicado es comunicarse con vosotros...
    me refiero a los uruguayos del foro. a que deis vuestra opinion...
    lo de Brasil es verdad... tambien amenezan con represalias por los cerdos...

    http://www.ieco.clarin.com/economia/...685131727.html

    la superwoman Kirchner !! la nueva Evita Peron !!!

  2. #142
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Es PRIMERA persona del plural, no tercera.

    Las remarco porque me hace gracia que un uruguayo se sienta más español que yo (cosa que no es difícil, por otra parte).
    urgangarín no es uruguayo, es español radicado en Canarias, hincha de cerro y odia a los lituanos, ingleses y japoneses hinchas de rampla.
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  3. #143
    Banned Amateur
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    477
    Thanks
    11
    Thanked 17 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Es PRIMERA persona del plural, no tercera.

    Las remarco porque me hace gracia que un uruguayo se sienta más español que yo (cosa que no es difícil, por otra parte).
    Me relajo mucho estando usted en el foro, sé que no se le pasa una y me descanso.

  4. #144
    Banned Amateur
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    477
    Thanks
    11
    Thanked 17 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by brumario View Post
    urgangarín es español, es hincha de cerro y odia a los lituanos, ingleses y japoneses hinchas de rampla.
    Cerro, no cerro. Hay mejicanos muy preocupados por la gramatica de los nombres propios y esta traves que es el censor ortográfico suplente de ahorasiquesale. Sepa ser cuidadoso.

    Uy, puse Traves con minúscula al principio. La cagué.

  5. #145
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    ademas segun huele todo no sera una nacionalizacion, sino que Kirchner se la va a entregar o vender a los chinos...

    entonces donde quedaria la nacionalizacion?

    No llores por mi Argentina.....

  6. #146
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Y que me dice si antes de hacer como charrua la revolución en el foro no reinvindica en Marruecos la soberanía sobre la Martín García?

    jaja
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  7. #147
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Si serán grandes los ingleses.....

    Que lo parió!
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  8. #148
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Que va, si yo soy malísimo en ortografía, hago muchas faltas. No sé porque me ha colgado ese cartel, pero lo agradezco igual, aunque sea inmerecido.

    Mis faltas de cabecera son "targeta" y "tubo" (del verbo tener), y muchas otras. El bueno es Jomersulo.

    Es como si yo le cuelgo el cartel de "crack del photoshop" por el lamentable montaje de su firma. En eso el bueno también es Jomersulo, por cierto.

  9. #149
    Banned Amateur
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    477
    Thanks
    11
    Thanked 17 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    joder que complicado es comunicarse con vosotros...
    me refiero a los uruguayos del foro. a que deis vuestra opinion...
    lo de Brasil es verdad... tambien amenezan con represalias por los cerdos...

    http://www.ieco.clarin.com/economia/...685131727.html

    la superwoman Kirchner !! la nueva Evita Peron !!!
    Bueno, yo soy español. No se que pueden opinar pero sería interesante saberlo. Y por que ahora le interesa la opinion de los inmigrantes? hace un rato decía que le importaba un huevo la opinion de los inmigrantes amargados.

  10. #150
    Banned Amateur
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    477
    Thanks
    11
    Thanked 17 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Que va, si yo soy malísimo en ortografía, hago muchas faltas. No sé porque me ha colgado ese cartel, pero lo agradezco igual, aunque sea inmerecido.

    Mis faltas de cabecera son "targeta" y "tubo" (del verbo tener), y muchas otras. El bueno es Jomersulo.

    Es como si yo le cuelgo el cartel de "crack del photoshop" por el lamentable montaje de su firma. En eso el bueno también es Jomersulo, por cierto.
    Eso es un montage? Si eso es verdad es la primera vez que tengo noticias de ello.

  11. The Following User Says Thank You to urgangarin el rapido For This Useful Post:

    Travis_Bickle (20th April 2012)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •