Page 65 of 66 FirstFirst ... 155563646566 LastLast
Results 641 to 650 of 660

Thread: Se acabo el chollo.........

  1. #641
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    todos los magnates seran enviados al abismo. juicio final de espiritus libres y encarnados.

  2. #642
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    pero...
    no se habia nacionalizado YPF para que fuera de los argentinos?

  3. #643
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    En realidad este hilo es sobre hacia donde va el concepto de propiedad privada y patrimonio pero cada uno inmerso en sus pajas mentales lo ha obviado. otra vez un tema interesante desperdiciado por la miopia de la mayoría.
    Uno encachilado en dejarse coger por ingleses pero nunca por latinos, el otro r que r con que a España la viven boicoteando con lo buena que es, el otro dandole vueltas a la situacion de los corruptitos del congreso argentino, el otro que no sabe ni que quiere decir por eso se empeña en demostrar que los demas no tienen razon, asi aunque no gane por lo menos empata emparejando pa abajo...........
    no se yo cuando veremos una discusion inteligente en este foro que no se trate de ustedes mismos jugando con su ombligo.

  4. #644
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts

    Subida IVA: Cristina Kirchner se mofa de España‎

    Subida IVA: Cristina Kirchner se mofa de España‎



    "Hoy me pegué un susto bárbaro a la mañana", dijo la presidenta, al repasar la prensa y ver la portada de un diario español que tituló 'La UE pone bajo tutela a España', sobre una fotografía del ministro de Economía español, Luis de Guindos.

    "Miren el pelado ese. Saben que la UE ha intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando. A mí me trajo unos recuerdos que casi me amarga el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada, porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", comentó en alusión a la crisis que sacudió Argentina en 2001.

    "Curiosamente leí en otro diario local que se recortaba soberanía a España (...) Y me llamó la atención que lo vieran como un recorte de soberanía cuando se trataba de los españoles y que, sin embargo, aplaudieran cuando venían a Argentina los virreyes del Fondo Monetario a decirnos lo que teníamos que hacer o nos señalaban con el dedo", agregó.

    La presidenta se refirió también al ex presidente de Bankia y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, a quien llamó David, para asegurar que, tras la crisis argentina, "hubo un bombardeo interno y externo porque hasta David Rato, el titular de Bankia que hoy está procesado (sic) por la Audiencia española, nos daba lecciones a nosotros los argentinos".

  5. #645
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    como puede alguien alegrarse de las desgracias de los demas?
    como puede una politica de un pais reirse de otro pais?
    en que manos esta ARgentina?
    madre mia , menuda zorra .

  6. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    coppilcus (13th July 2012)

  7. #646
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    como puede alguien alegrarse de las desgracias de los demas?
    como puede una politica de un pais reirse de otro pais?
    en que manos esta ARgentina?
    madre mia , menuda zorra .
    Tiene razón... por primera vez en muuuuuucho tiempo.




  8. #647
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    como puede alguien alegrarse de las desgracias de los demas?
    como puede una politica de un pais reirse de otro pais?
    en que manos esta ARgentina?
    madre mia , menuda zorra .
    Bueno, en mi caso me pregunto en que manos esta España para que hasta Cristina se ria de nosotros............en que manos esta España Paco? Por que nunca nos cansamos de ser el hazmereir del mundo y creernos los mas chulos? Que hay en la genética española que nos hace ser así?

  9. #648
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Tiene razón... por primera vez en muuuuuucho tiempo.
    jaja, venga facha norteño, dejese de joder con argentina y brasil envidioso de cuarta.

  10. #649
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Bueno, en mi caso me pregunto en que manos esta España para que hasta Cristina se ria de nosotros............en que manos esta España Paco? Por que nunca nos cansamos de ser el hazmereir del mundo y creernos los mas chulos? Que hay en la genética española que nos hace ser así?
    jajaja eso

    de por si ella no se burla. dice que le asusta lo de españa porque le recuerda al corralito en argentina

    xDD..pacoputas...eres un inmundo fascista...pudrete

  11. #650
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Joder, reírse de España con lo que tienen en Argentina es poco menos que de alguien muy deficiente mental.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •