Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566
Results 651 to 660 of 660

Thread: Se acabo el chollo.........

  1. #651
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Jeje, uno mas que aparenta estar informado. Cuentele al foro lo que tenemos en España. Cuentele que estamos casi en bancarrota y que debemos dejarnos gobernar por merkel para ver si nos puede salvar. Y despues invéntese lo que quiera de Argentina.

    Pero empecemos diciendo que en España gobierna Alemania.............de ahi partimos con la comparacion Gonzalito chulito.

  2. #652
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    creo que usted se equivoca. Alemania está entrando en desaceleración. Eso y que entre en recesión es sólo un pasito.

    Así y con esas, demasiado tendrá Alemania para gobernarse ellos solitos como para encima tener que estar pendientes de nosotros.


    Aquí no manda ya Alemania. Aunque conveniré con usted, que si hemos llegado a este tipo de ayuda, es porque ellos podrían estar peor y por eso se adelantan este tipo de ayudas. Para que no quiebre el Euro, sobretodo.

  3. #653
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    creo que usted se equivoca. Alemania está entrando en desaceleración. Eso y que entre en recesión es sólo un pasito.

    Así y con esas, demasiado tendrá Alemania para gobernarse ellos solitos como para encima tener que estar pendientes de nosotros.


    Aquí no manda ya Alemania. Aunque conveniré con usted, que si hemos llegado a este tipo de ayuda, es porque ellos podrían estar peor y por eso se adelantan este tipo de ayudas. Para que no quiebre el Euro, sobretodo.
    Que no manda Alemania en España por que estan a un paso de la recesion? Y eso que tiene que ver? Aqui manda Alemania, creame.

    Y mire por donde (esto va dedicado al chulito de Gonza) terminamos mendigando a los que siempre despreciamos.


    “Ayúdenos ante Merkel, Presidenta Dilma”

    En el reciente encuentro que el rey de España , Juan Carlos tuvo hace unos días con la Presidenta Dilma Rousseff, al que asistió el Ministro de Asuntos Exteriores, José García-Margallo, habría habido una petición de ayuda por parte de España a la mandataria brasileña para que interviniera ante la canciller alemana Merkel.

    La petición la habría hecho directamente el ministro García- Margallo, según informa Lauro Jardim en su blog de la revista Veja.

    Jardim, que es uno de los periodistas mejor informados de este país, cuenta que el ministro español pidió a Dilma que aprovechara, para interceder por España, su encuentro con Merkel en la reunión de Rio +20, sobre ecología, a la que acudirán los próximos días mandatarios de 102 países, en tre ellos la canciller alemana.

    La intervención tendría como finalidad que Merkel “ablandase las condiciones financieras para la ayuda que el banco Central Europeo daría a España”, afirma Jardim, lo que indica que ya entonces las autoridades del gobierno español estaban ciertos del “rescate”.

    El ministro español habría dicho a Dilma: “En vez de germanizar a Europa, es preciso europeizar a Alemania”. El periodista brasileño comenta: “Curiosa visión del representante de un país quebrado sobre la economía más pujante de Europa”.

    Lo que me interesa, sin embargo, subrayar es cómo han cambiado las cosas. Nadie imaginaría hace sólo unos años, que el Rey y los políticos españoles podrían correr a Brasil para pedir a su Presidenta que, por favor, intercediese, no ante Venezuela, o Argentina o Chile a favor del Reino de España, sino ante la poderosa canciller alemana.

    Es que el mundo da muchas vueltas, y ya dijimos en este blog que la misma Dilma sonrió curiosa al ver al Rey Juan Carlos inclinarse hacia ella, aplaudirla y besarle la mano como a “una reina”.



    Dedicado a todos los tarados que festejaban el "por que no te callas" Desde ahora la frase del rey es "Por que tengo los pantalones por la rodilla?"

  4. #654
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Voy a poner la foto por que me tienta, estoy gozandola.


  5. #655
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Que no manda Alemania en España por que estan a un paso de la recesion? Y eso que tiene que ver? Aqui manda Alemania, creame.

    Y mire por donde (esto va dedicado al chulito de Gonza) terminamos mendigando a los que siempre despreciamos.


    “Ayúdenos ante Merkel, Presidenta Dilma”

    En el reciente encuentro que el rey de España , Juan Carlos tuvo hace unos días con la Presidenta Dilma Rousseff, al que asistió el Ministro de Asuntos Exteriores, José García-Margallo, habría habido una petición de ayuda por parte de España a la mandataria brasileña para que interviniera ante la canciller alemana Merkel.

    La petición la habría hecho directamente el ministro García- Margallo, según informa Lauro Jardim en su blog de la revista Veja.

    Jardim, que es uno de los periodistas mejor informados de este país, cuenta que el ministro español pidió a Dilma que aprovechara, para interceder por España, su encuentro con Merkel en la reunión de Rio +20, sobre ecología, a la que acudirán los próximos días mandatarios de 102 países, en tre ellos la canciller alemana.

    La intervención tendría como finalidad que Merkel “ablandase las condiciones financieras para la ayuda que el banco Central Europeo daría a España”, afirma Jardim, lo que indica que ya entonces las autoridades del gobierno español estaban ciertos del “rescate”.

    El ministro español habría dicho a Dilma: “En vez de germanizar a Europa, es preciso europeizar a Alemania”. El periodista brasileño comenta: “Curiosa visión del representante de un país quebrado sobre la economía más pujante de Europa”.

    Lo que me interesa, sin embargo, subrayar es cómo han cambiado las cosas. Nadie imaginaría hace sólo unos años, que el Rey y los políticos españoles podrían correr a Brasil para pedir a su Presidenta que, por favor, intercediese, no ante Venezuela, o Argentina o Chile a favor del Reino de España, sino ante la poderosa canciller alemana.

    Es que el mundo da muchas vueltas, y ya dijimos en este blog que la misma Dilma sonrió curiosa al ver al Rey Juan Carlos inclinarse hacia ella, aplaudirla y besarle la mano como a “una reina”.



    Dedicado a todos los tarados que festejaban el "por que no te callas" Desde ahora la frase del rey es "Por que tengo los pantalones por la rodilla?"
    eso lo ha sacado de un blog????? no será de ese que empieza por "bestia666.blogspot.com", verdad????

  6. #656
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Voy a poner la foto por que me tienta, estoy gozandola.

    a lo mejor le había hecho una rica felación. Ya conocerá usted que nuestro rey es todo un Don Juan. Y por eso aplaude, y ella se rie y se frota la boquita.....

  7. #657
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Imagino que a los retrasados típicos de esta página no les haría ninguna gracia que España se riera de la pobreza de latinoamérica, a mí no me parece normal y de personas sanas mentalmente reírse de cosas de este tipo, se ve que a ciertos parásitos sí.


    Pues nada, que se ría la Cristina, que se ría, que su país apenas tiene problemas, les sobra el dinero, apenas hay delincuencia...etc.


    Que se meta a Buenos Aires y se de un paseo con su relojito de oro.

  8. #658
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Imagino que a los retrasados típicos de esta página no les haría ninguna gracia que España se riera de la pobreza de latinoamérica, a mí no me parece normal y de personas sanas mentalmente reírse de cosas de este tipo, se ve que a ciertos parásitos sí.


    Pues nada, que se ría la Cristina, que se ría, que su país apenas tiene problemas, les sobra el dinero, apenas hay delincuencia...etc.


    Que se meta a Buenos Aires y se de un paseo con su relojito de oro.
    me duele tener que quotear a un personaje como zunder-crash al que tengo ignorado y apenas leo, pero ya te lo iba a poner antes y como no leiste lo que puso, pues te lo coloco ahora:

    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    de por si ella no se burla. dice que le asusta lo de españa porque le recuerda al corralito en argentina

  9. #659
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Yo estoy seguro de que las intenciones de la paleta populista esta era mofarse.

  10. #660
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Que no manda Alemania en España por que estan a un paso de la recesion? Y eso que tiene que ver? Aqui manda Alemania, creame.

    Y mire por donde (esto va dedicado al chulito de Gonza) terminamos mendigando a los que siempre despreciamos.


    “Ayúdenos ante Merkel, Presidenta Dilma”

    En el reciente encuentro que el rey de España , Juan Carlos tuvo hace unos días con la Presidenta Dilma Rousseff, al que asistió el Ministro de Asuntos Exteriores, José García-Margallo, habría habido una petición de ayuda por parte de España a la mandataria brasileña para que interviniera ante la canciller alemana Merkel.

    La petición la habría hecho directamente el ministro García- Margallo, según informa Lauro Jardim en su blog de la revista Veja.
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Voy a poner la foto por que me tienta, estoy gozandola.

    ahahahahahhahaah qqqqq booooooolaaaaaaaaaaas....mira como se rie dilma del marikon ese...q bolaaaaaas..mamaguebo..nazi, fascista..FRANCO Y HITLER TE PUSIERON AHI MAMAGUEBO..

    eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q asco dais

    ahhhh y CRISTINA..mi niña linda...ella no se burlo..fue el sucio diario de VALENCIA...que coloco eso de mala intencion..

    aclarado todo. ella no se burlo...llioraba por españa..es la evita de españa..cristina llora por españa..no llores por ella cristina...lalalalal. xDDDDDDD

    y dilma tambien lloraba en esa situacion..la foto no muestra realmente la expresion del llanto..y parece q rie..

    aclarado todo. la crisis no existe...y tal..




    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    creo que usted se equivoca. Alemania está entrando en desaceleración. Eso y que entre en recesión es sólo un pasito.

    Así y con esas, demasiado tendrá Alemania para gobernarse ellos solitos como para encima tener que estar pendientes de nosotros.


    Aquí no manda ya Alemania. Aunque conveniré con usted, que si hemos llegado a este tipo de ayuda, es porque ellos podrían estar peor y por eso se adelantan este tipo de ayudas. Para que no quiebre el Euro, sobretodo.
    muahahahhaa esto es una borrega vendepatria in accion...q asco..q viciosa asquerosa

    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post


    Bienb..bien...asi es hoy...españa es una colonia ..una panda de borregos sometidos.. al imperialismo nazi...aleman...

    les va a ir pero que greacia como no actuen ya...en grecia los suicidios son 1000 por semana...porque no hay ni pan q llevar a la mesa..y lo poco que ganan en el trabajo...que ahora dura 16 horas diarias...se lo tienen que dar como impuesto al explotador..e inmundo estado NAZIaleman.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •