...
31.05.1953 Montevideo, Uruguay 2-1 Inglaterra, Amistoso
08.06.1969 Montevideo, Uruguay 1-2 Inglaterra, Amistoso
15.06.1977 Montevideo, Uruguay 0-0 Inglaterra, Amistoso
...
31.05.1953 Montevideo, Uruguay 2-1 Inglaterra, Amistoso
08.06.1969 Montevideo, Uruguay 1-2 Inglaterra, Amistoso
15.06.1977 Montevideo, Uruguay 0-0 Inglaterra, Amistoso
Last edited by aquel mengueche; 2nd June 2012 at 03:29.
brumario (2nd June 2012)
Dicho sea de paso, Inglaterra y Alemania son los equipos europeos que más veces visitaron Uruguay, sobre todo Alemania.
Ningún otro tantas veces.
Resumen: 4 partidos ganados por Uruguay, 3 por Inglaterra y 3 empates.
5 partidos jugados en Inglaterra, 4 en Uruguay, 1 en Suiza.
Creo que contra Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte también tenemos el historial a favor.
\_______________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928
aquel mengueche (2nd June 2012)
Apareció otro video, ahora son 7/10
Faltan apenas 3 partidos.... Ampliaremos.
Los 3 partidos que faltan son jugados en Montevideo. Que raro...
Del que puede haber algún registro es del de 1977, pero de los de 1969 y 1953...... Difícil que el chancho chifle.
\_______________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928
Sin duda que estos partidos son dificiles de conseguir pero filmaciones existen. Del primer partido en 1953 existe una pelicula lamentablemente la debe tener la AUF y algunos particulares caso Sanchez Padilla y Sergio Gorzy. Se que hace menos de 10 años esa pelicula fue pasada en un local que creo que era de Bengoechea con la presencia de Scelza que hacia de presentador, de esa pelicula alguna vez canal 10 emitio unas breves escenas. Del partido de 1969 hay una pagina en internet que tiene un video de casi 2 minutos de duracion de ese partido pero lamentablemente es video no esta disponible como para al menos verlo desde esa pagina, simplemente aparece en el listado con el resumen del contenido y creo que para poder verlo hay que comprarlo. Del partido de 1977 filmacion debe haber pero no la he visto en ningun lado.
brumario (8th June 2012)
Este es otra video distinto al que tienen en esta pagina del partido de Uruguay contra Inglaterra en 1964 con imagenes distintas. Los tres goles estan tomados con camaras dispuestas en un sector diferente al del video que tienen aqui.
brumario (8th June 2012)
Excelente aporte amigazo!
Muchas gracias por compartir las imágenes y los datos.
Sabría decirnos usted cual es esa página que tiene ese video bloqueado del amistoso jugado en el año 1969?
\_______________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928
La pagina es www.itnsource.com
Alli se puede realizar una busqueda avanzada donde se puede poner una palabra clave por ejemplo en este caso seria Uruguay y tambien te da la opcion de buscar los videos por decadas, en este caso decada del 60. En la busqueda te muestra por separado los videos en los que estan disponibles los videos que tienen la opcion de poder verse y los videos que no tienen esa posibilidad y en donde solo se puede leer el comentario en ingles del contenido del film, este es el caso del partido de uruguay vs inglaterra de 1969 en este caso para poder verlo tienes que comprarlo para obtener una copia.