Page 4 of 9 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 82

Thread: Sorteo de grupos para los jjoo

  1. #31
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    377
    Thanks
    6
    Thanked 23 Times in 18 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Es lo que he dicho, que las demas selecciones ya tienen el equipo creado y se conocen pues juegan europes y otros campeonatos, la seleccion britanica no. Haran ese conbinado y cuando termine la olimpiada no los volveras a ver mas juntos.
    Yo no sé como es en España pero en Uruguay no existe seleccion sub 23 tampoco pues solo hay sub 17 y sub 20 .
    Hace poco empezaron a entrenar pues no se conocen y ademas tienen que entrenar sin los que juegan en Europa .
    Creo que a ninguna de las selecciones participantes las habremos visto antes ni las volveremos a ver mas ...

  2. #32
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Pero las selecciones sub 23 cuantos tiempo tienen menos de 23?
    Y que golazo de parcial. Lo de senegal fue punto y set. A complicus lo sobreestima. Ni sabe que existe senegal, se piensa que es una marca de cacao.

  3. #33
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    El seleccionado sub23 no existe en ningun pais.
    Dicho esto, creo que la caracteristica de ser un seleccionado britanico, en vez de ingles, dota al mismo de mayor poderio. Obviamente.

  4. #34
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Pero las selecciones sub 23 cuantos tiempo tienen menos de 23?



    Cuando haya estado bebiendo haga el favor de no participar. Gracias.

  5. #35
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    que hablais de sub 23¨?
    la base de España es la sub 21.... lo que pasa es que pueden poner a 3 jugadores mayores creo....
    otra cosa es que el ciclo de la sub 21... algunos jugadores llegan a tener 22, creo...

  6. #36
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    GRUPO D

    ESPAÑA
    JAPON
    HONDURAS
    MARRUECOS


    A priori tenemos que pasar el grupo como primeros, a priori.



    Pero habrá que ver que jugadores llevamos.

  7. #37
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    377
    Thanks
    6
    Thanked 23 Times in 18 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    que hablais de sub 23¨?
    la base de España es la sub 21.... lo que pasa es que pueden poner a 3 jugadores mayores creo....
    otra cosa es que el ciclo de la sub 21... algunos jugadores llegan a tener 22, creo...
    Los jugadores deben tener menos de 23 años y puede haber 3 jugadores sin limite de edad.

  8. #38
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by parcial View Post
    Los jugadores deben tener menos de 23 años y puede haber 3 jugadores sin limite de edad.
    claro pero por eso se "usan" los de la sub -21... que tienen que clasificarse uno o 2 años antes a esta competicion.. pero no hay una sub-23 especialmente para esto...
    es eso la base son los de la sub21... y los del mundial sub20.

  9. #39
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    es decir... NO HAY UNA SELECCION OLIMPICA realmente competiendo, es la sub-21 la que tiene que lograr la clasificacion.. y luego ya se forma... por ejemplo si le metes 3 mayores, ya no es esa sub 21.... es otro equipo diferente..pero con una base.
    para Herlo. lo mismo es Gran Bretaña en esta ocasion, solo que la base en vez de ser la sub21... es la seleccion inglesa y se rellena con algun jugador de otro pais, no?

  10. #40
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    es decir... NO HAY UNA SELECCION OLIMPICA realmente competiendo, es la sub-21 la que tiene que lograr la clasificacion.. y luego ya se forma... por ejemplo si le metes 3 mayores, ya no es esa sub 21.... es otro equipo diferente..pero con una base.
    para Herlo. lo mismo es Gran Bretaña en esta ocasion, solo que la base en vez de ser la sub21... es la seleccion inglesa y se rellena con algun jugador de otro pais, no?
    No lo se. Supongo que tendran que llevar jugadores de las cuatro naciones que forman Gran Bretaña, no solo a ingleses.

    A lo que iba con mi comentario anterior es a lo que has dicho sobre las bases sub21 que lleva cada seleccion (aunque luego metas a 3 mayores). Esa base consolidada no la tendra Gran Bretaña.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •