Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 82

Thread: Sorteo de grupos para los jjoo

  1. #41
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Por lo que comentan veo que el campeonato esta enfocado a que lo ganen los europeos, aun asi nunca lo hacen jeje

    En el caso de suramerica, los pibes que clasificaron no son los que estan mas cerca del limite de los 23 años, estos son aquellos que jugaron el pasado mundial sub20, es decir, nuestro anterior seleccionado sub20 a este que gano el pasaje. Ese plantel hace mas de 2 años que no juegan juntos.



    Otro mamarracho.

  2. #42
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    por que dices que esta preparado para los europeos?
    no lo entiendo.

  3. #43
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    por que dices que esta preparado para los europeos?
    no lo entiendo.
    Porque sólo las olimpiadas de principios del siglo XX valen algo... las de ahora son un mamarracho; sólo los cuartos lugares de un mundial se deben festejar, el de las copa América no... es un mamarracho; y así continua la onda...




  4. #44
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero eso es normal... es Gran Bretaña, no inglaterra... por que te parece raro?
    Herlo se equivocó.

    Es así:

    Gran Bretaña = Gales + Inglaterra + Escocia (Es decir, la Isla de Gran Bretaña)

    Reino Unido = Gran Bretaña + Irlanda del Norte (Es decir, la Isla de Gran Bretaña + el Norte de la Isla de Irlanda)

    En los JJOO Gran Bretaña compite por un lado y los norirlandeses por otro. O al menos así debería ser, de otro modo al participar bajo esa denominación los deportistas de Irlanda del Norte estarían siendo ninguneados. Tal vez preferirían competir por Irlanda.

    En fin....

  5. #45
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Por lo que comentan veo que el campeonato esta enfocado a que lo ganen los europeos, aun asi nunca lo hacen jeje

    En el caso de suramerica, los pibes que clasificaron no son los que estan mas cerca del limite de los 23 años, estos son aquellos que jugaron el pasado mundial sub20, es decir, nuestro anterior seleccionado sub20 a este que gano el pasaje. Ese plantel hace mas de 2 años que no juegan juntos.



    Otro mamarracho.
    A cuento de qué viene lo de Argentina? No clasificaron un carajo.

    Le recuerdo que los únicos 2 representantes de Sudamérica en este campeonato olímpico son Brasil y Uruguay.

  6. #46
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by aquel mengueche View Post
    Herlo se equivocó.

    Es así:

    Gran Bretaña = Gales + Inglaterra + Escocia (Es decir, la Isla de Gran Bretaña)

    Reino Unido = Gran Bretaña + Irlanda del Norte (Es decir, la Isla de Gran Bretaña + el Norte de la Isla de Irlanda)

    En los JJOO Gran Bretaña compite por un lado y los norirlandeses por otro. O al menos así debería ser, de otro modo al participar bajo esa denominación los deportistas de Irlanda del Norte estarían siendo ninguneados. Tal vez preferirían competir por Irlanda.

    En fin....
    Precisamente inclui a Irlanda del Norte por que en Juegos Olimpicos estos participan dentro del equipo britanico.

    ¨Gran Bretaña¨ es el nombre con el que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte compite en los Juegos Olimpicos, sea el deporte que sea.

    No me equivoque, aunque me hizo dudar y decidi buscarlo por las dudas:

    http://www.juegosenlondres2012.com/paises/gran-bretana
    http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci...el_Reino_Unido



    Edito pues acabo de leer el ultimo parrafo de la Wiki y pone esto:
    La posibilidad de revivir este equipo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició una fuerte discusión entre los diversos países que conforman el Reino Unido. La idea de un equipo unificado contó con el apoyo inicial de la Federación Inglesa de Fútbol, la FIFA y la Asociación Olímpica Británica, pero se opuso un fuerte rechazo de la Asociación Escocesa de Fútbol, la Asociación Irlandesa de Fútbol y la Federación de Fútbol de Gales, por temor a perder su estatus independiente en competiciones internacionales. Finalmente, un acuerdo entre las cuatro asociaciones permitirá la participación de la selección de fútbol de Inglaterra como representante del Reino Unido en los Juegos Olímpicos de 2012.

    Asi que parece que se acabaron las dudas.

  7. #47
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Precisamente inclui a Irlanda del Norte por que en Juegos Olimpicos estos participan dentro del equipo britanico.

    ¨Gran Bretaña¨ es el nombre con el que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte compite en los Juegos Olimpicos, sea el deporte que sea.

    No me equivoque, aunque me hizo dudar y decidi buscarlo por las dudas:

    http://www.juegosenlondres2012.com/paises/gran-bretana
    http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci...el_Reino_Unido
    Pues entonces el que se equivocó fui yo. Pero no me puede negar que la situación se presta, y bastante, para la confusión. Por lo que vi en ese link, hasta las propias autoridades de Irlanda del Norte no están muy conformes con esto...

    Igualmente gracias por desasnarme.

  8. #48
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by aquel mengueche View Post
    Pues entonces el que se equivocó fui yo. Pero no me puede negar que la situación se presta, y bastante, para la confusión. Por lo que vi en ese link las propias autoridades de Irlanda del Norte no están muy conformes con esto...

    Igualmente gracias por desasnarme.
    Si estabas hablando del aspecto geografico no te equivocaste, yo hablaba solo del deportivo, ahi la confucion.

    Igual ya ves que edite mi comentario anterior, fijate lo que pone en las ultimas lineas.

    Al final parece que es Inglaterra la que representara a Gran Bretaña, claro que solo en futbol.

    Saludos.

  9. The Following User Says Thank You to herlo For This Useful Post:

    aquel mengueche (7th May 2012)

  10. #49
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    ...

    Edito pues acabo de leer el ultimo parrafo de la Wiki y pone esto:
    La posibilidad de revivir este equipo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició una fuerte discusión entre los diversos países que conforman el Reino Unido. La idea de un equipo unificado contó con el apoyo inicial de la Federación Inglesa de Fútbol, la FIFA y la Asociación Olímpica Británica, pero se opuso un fuerte rechazo de la Asociación Escocesa de Fútbol, la Asociación Irlandesa de Fútbol y la Federación de Fútbol de Gales, por temor a perder su estatus independiente en competiciones internacionales. Finalmente, un acuerdo entre las cuatro asociaciones permitirá la participación de la selección de fútbol de Inglaterra como representante del Reino Unido en los Juegos Olímpicos de 2012.

    Asi que parece que se acabaron las dudas.
    No la maree más herlo. En definitiva ya no sabemos cuando participan como Reino Unido, cuando como Gran Bretaña ni cuando todos separados. Sería más fácil que se dejaran de joder y si participan con el nombre de Gran Bretaña sean coherentes con lo que es Gran Bretaña (Gales + Inglaterra + Escocia).

    Saludos.

  11. The Following User Says Thank You to aquel mengueche For This Useful Post:

    herlo (7th May 2012)

  12. #50
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by aquel mengueche View Post
    A cuento de qué viene lo de Argentina? No clasificaron un carajo.

    Le recuerdo que los únicos 2 representantes de Sudamérica en este campeonato olímpico son Brasil y Uruguay.
    Y quien ha nombrado a Argentina?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •