Page 1 of 29 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 289

Thread: Hilo para despedir a Guardiola

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0

Hilo para despedir a Guardiola

Al empezar 2008 el Barcelona empezó a perder puntos en liga, cada vez más, cada vez más... en marzo pierden en semifinales de la copa contra el Valencia, en abril eliminados de la champions ante el Manchester y el mazazo definitivo llegó el 7 de mayo, cuando el Real Madrid sentencia una liga que ya era blanca mucho antes de ese partido

Cuando el Atleti volvia a champions once años después, ese fin de semana el Barcelona volvía a hacer el ridículo, esta vez palmando 2-3 contra el Mallorca de Güiza. En ese partido, por primera vez, Pep Guardiola pisó el Camp Nou como próximo entrenador del equipo. Estaba fichado, pero hasta que no se jugara la jornada 38, el vigente entrenador seguiria siendo Rijkaard

Lo primero que dijo Guardiola como técnico del Barcelona fue "Rijkaard es un ejemplo para nosotros'', un 11 de mayo de 2008. Lo último que ha dicho, hoy, 27 de abril de 2012, ha sido esto "En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme. El próximo entrenador tiene que dar otras cosas, no es una cuestión de capacidad, sino por la alta exigencia. Tengo que recuperarme y alejarme"... ¿hace falta recordar lo que ha pasado en estos cuatro años?

ETERNO, PEP

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    coño!!!! Pep con pelo.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    si se va, el Barcelona cometerá un gravísimo error, mientras que Pep continuará siendo el mejor entrenador vivo que hay.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    si se va, el Barcelona cometerá un gravísimo error, mientras que Pep continuará siendo el mejor entrenador vivo que hay.
    pues ya ha anunciado su marcha. Que parece que no estás a la última......

Pep ha sido el mejor entrenador vivo que hay hasta ahora. Desde ahora en adelante habrá que verlo fracasar en otros equipos, porque al Brassas ya no vuelve.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    Pep ha sido el mejor entrenador vivo que hay hasta ahora. Desde ahora en adelante habrá que verlo fracasar en otros equipos, porque al Brassas ya no vuelve.
    ya veremos cuantos zarpazos te autoinflinges en la bocota con este comentario tan parcial. Y aunque el diga que se va no significa necesariamente que ese sea el final de la historia. Por lo visto tú no sabes mucho de negociaciones.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    244
    Para que los Moudridistas vean la diferencia entre Mou y Guardiola, todo los amantes del futbol hoy no nos alegramos de la marcha de Pep, sino todo lo contrario, lo vemos una perdida para el futbol, la Liga y sobretodo el futbol español...

Cuando se vaya el personaje portugues todos tendremos el alivio de no tener que aguantar mas sus mierdas de poca educacion y faltas de respeto
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    ya veremos cuantos zarpazos te autoinflinges en la bocota con este comentario tan parcial. Y aunque el diga que se va no significa necesariamente que ese sea el final de la historia. Por lo visto tú no sabes mucho de negociaciones.
    pero vamos a ver. Yo reconozco que Pep ha sido el mejor entrenador en los últimos tiempos, pero también que el Brassas se lo ha dado todo. Sin este equipo a lo mejor hubiera pasado sin pena ni gloria por algún equipo como el Levante, Nastic o Girona. Para que tu veas como funciona esto.

Pep le ha dado todo al Brassas, pero también ha sido correspondido.

Como dijo Mou: Pep es el mejor entrenador para el Brassas.

Lo que hay que ver es cómo se desenvuelve con otros jugadores que no tengan ese chip Brassas. Se rumorea que podría aceptar el cargo de seleccionador inglés. No creo que acepte, porque el perfil de los jugadores ingleses no se parece mucho a los que ha tenido hasta ahora.

En fin. Sólo hablo por suposiciones. Pero no en todos sitios se puede desplegar el mismo tipo de juego al que estás acostumbrado. Sino, mira al Madrid de Mou. No es defendiendo lo mismo que Oporto, Chelsea o Inter y se nota bastante. Sobretodo en Champions.

No es un comentario parcial, ni mucho menos. Lamento que tus pocas luces te hagan leer eso en lo que yo he escrito.

Un saludo.

Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Thanks
    855
    Buen entranador, y buena decesion en tomar una temporada de descanso.
    Asi podra estudiar mucho mejor sus opciones.

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Mourinho se ha comido a Guardiola

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos", sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    que CAGON que salistee pep