Page 3 of 29 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 289

Thread: Hilo para despedir a Guardiola

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by RealDreaM View Post
    Tu a respetar mas al entrenador que te da tantas alegrias...y que yo sepa tampoco es que haya una diferencia considerable entre el palmares Pep y Mou...asi que, Jomer...a callar tambien.
    pero qué alegrías me ha dado????? cuántos títulos internacionales hemos conseguido?????

hemos ganado al Brassas dos veces, eso da alegría, pero hemos sido tumbados en más de 6 ocasiones.......en muchas de ellas haciendo el ridículo.

Creo que eres un precipitado, tio. No me caes mal, pero no te pases conmigo.
    Last edited by jomersulo; 27th April 2012 at 17:07.

Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Thanks
    1,155
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    pero qué alegrías me ha dado????? cuántos títulos internacionales hemos conseguido?????

hemos ganado al Brassas dos veces, eso da alegría, pero hemos sido tumbados en más de 6 ocasiones.......en muchas de ellas haciendo el ridículo.

Reconocimiento internacional que el Real Madrid vuelve a ser el gran club que tiene que ser.

Estoy seguro que tambien te alegras de eso Jomer.

Y en parte tambien es gracias a Pep...
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 102 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

Thanks
    1,149

no demasiado , pero creo que te subes y te bajas del carro de este Madrid , y eso esta feo.

Thanks
    415
    Reconocimiento internacional que el Real Madrid vuelve a ser el gran club que tiene que ser.

Estoy seguro que tambien te alegras de eso Jomer.

Y en parte tambien es gracias a Pep...
    el reconocimiento internacional nos lo ha dado mou?????? pues no veas entonces. Le debemos más de lo que creía.

También cuenta las copas de europa de Bernabeu, Di Stefano, Puskas, ....

Todo gracias a Mouuuuuu...

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    no demasiado , pero creo que te subes y te bajas del carro de este Madrid , y eso esta feo.
    yo cuándo he hablado bien de Mou???? acaso piensas que me gusta como persona o que soy su fan como Maro????

el Madrid es mi equipo, y me pese o no, tiene de entrenador a Mou. No es algo que yo haya decidido, ni mucho menos. También digo que me ha dado algunos momentos muy intensos y me ha gustado en alguna parte.

El problema es el partido pasado, en que creo que nos dejó en evidencia en todo el mundo. Y ya van unas cuantas veces que lo hace.

Si ese partido se hubiera planteado de otra manera, mis quejas contra él serían otras, o ninguna.

Yo me quejo de Mou, no del Madrid, que aunque me pese, seguiré hasta la muerte.

Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Thanks
    1,155
    el reconocimiento internacional nos lo ha dado mou?????? pues no veas entonces. Le debemos más de lo que creía.

También cuenta las copas de europa de Bernabeu, Di Stefano, Puskas, ....

Todo gracias a Mouuuuuu...
    Jomer tienes mala fe.

Te digo que Mou ha VUELTO a poner el Madrid donde se merece...en semis de Champions.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 102 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

Thanks
    415
    Jomer tienes mala fe.

Te digo que Mou ha VUELTO a poner el Madrid donde se merece...en semis de Champions.
    el Madrid se merece estar en semis de Champions????? y luego soy yo el que tiene mala fe.....

El Madrid se merece ser campeón de la Champions todos los años. Por presupuesto, por plantilla, por entrenador y por masa social.

Vuelve a tu Lyon, anda. Haz el favor.

Thanks
    1,149
    yo cuándo he hablado bien de Mou???? acaso piensas que me gusta como persona o que soy su fan como Maro????

el Madrid es mi equipo, y me pese o no, tiene de entrenador a Mou. No es algo que yo haya decidido, ni mucho menos. También digo que me ha dado algunos momentos muy intensos y me ha gustado en alguna parte.

El problema es el partido pasado, en que creo que nos dejó en evidencia en todo el mundo. Y ya van unas cuantas veces que lo hace.

Si ese partido se hubiera planteado de otra manera, mis quejas contra él serían otras, o ninguna.

Yo me quejo de Mou, no del Madrid, que aunque me pese, seguiré hasta la muerte.
    hasta el 1-3 ibas a muerte , después querías deshacer medio equipo después de la vuelta de copa te volviste a subir y ahora vuelves a darle palos.

oportunismo, ventajismo o cambios de opinión espontáneos.

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    hasta el 1-3 ibas a muerte , después querías deshacer medio equipo después de la vuelta de copa te volviste a subir y ahora vuelves a darle palos.

oportunismo, ventajismo o cambios de opinión espontáneos.
    a ver si no puedo opinar cuando el madrid de mou hace un mal partido. O no puedo alegrarme de que haga uno bueno....

Ya pronto, no podré ni animar a mi equipo....