Page 5 of 29 FirstFirst ... 3456715 ... LastLast
Results 41 to 50 of 289

Thread: Hilo para despedir a Guardiola

Senior Member Crack
    Thanks
    275
    Quote Originally Posted by Betonsky View Post
    se me han escapado un par de lagrimas...

pero solo hay algo que decir: Gracias Pep!!! regresa pronto...
    jaja..q tonto

Senior Member Crack El Tino's Avatar
    Thanks
    21
    Estoy curioso por ver como le va en otro equipo que no sea el Barca.

A ver si forma otro equipazo o se queda en 'veremos'.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Hace un año en gol tv dijeron que Mou también haría un equipo campeón del Brassas. Ahora, ya no estaban seguros de que Guardiola hiciera un equipo campeón del Madrid.

Así que, no sé yo.

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,201
    Gràcies Pep!!!

Sempre al cor!!!

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,143
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    estamos en el hilo de despedida de Guardiola. Tu no has hablado de Guardiola, pero yo si.

Por eso te preguntaba si era eso lo que te había molestado. Sino es así, pues no sé a qué te refieres entonces.
    me refiero al hecho de que critiques mou y a este Madrid en los malos momentos y cuando va bien te sumas al carro.

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    me refiero al hecho de que critiques mou y a este Madrid en los malos momentos y cuando va bien te sumas al carro.
    yo me subo al carro de mi equipo siempre, tanto en las duras como en las maduras. Y tengo la potestad de protestar todo aquello que veo que perjudique.

Hasta ahí podíamos llegar!!!!! en que no pudiera hablar de mi equipo si lo veo mal.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,143
    yo hablo mal del equipo cuando lo veo mal , tu hechas bilis de mou cr y cia y luego eres el 1º en celebrar las cosas , y te lo dije cuando el 1-3 que te pusiste catastrofista , que luego no podrías volver a subirte al carro después de todo eso que decías y no solo te has subido si no que ahora les vuelves a atizar.

Thanks
    415
    Entonces como odio a Mou, aunque no siempre lo odie, y éste entrena a mi equipo, no puedo quejarme del partido del martes, verdad????

Entonces debemos ser todos como Maro, que aunque todos veamos la mierda de partido que hizo el Madrid ahí, tenemos que decir que les echaron pelotas y que se mereció pasar como dice Mou, porque sino eres pseudomadridista, no????

pues entonces sólo me queda decir que tenía razón el que dijo que te habías mourinhizado. Yo estoy con el equipo y aguanto palos de todo el que venga a dar palos al equipo cuando no juega bien y/o pierde. Yo lo defiendo en la medida de lo que he visto. Y no tengo problema alguno en decir si hay algún jugador que no lo ha hecho bien, sea quien sea y cobre lo que cobre.

Según tu, entonces la gente que va al campo y un día aplaude y al otro silba, no debería de ir o qué???? Tu sabes lo que pasa en los toros??? es un espectáculo lo mismo que el futbol para la gente porque da emoción. Y un torero puede ser abucheado hasta desgañitarse por parte del público y al toro siguiente salir en hombros con todo el mundo aplaudiendo a morir.

Si tu no entiendes de emociones, mejor no veas futbol.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    521
    Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
    Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
    Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
    Te echaremos de menos.

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
    Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
    Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
    Te echaremos de menos.
    en serio te crees esa estupidez que acabas de decir?