Estoy curioso por ver como le va en otro equipo que no sea el Barca.
A ver si forma otro equipazo o se queda en 'veremos'.
Hace un año en gol tv dijeron que Mou también haría un equipo campeón del Brassas. Ahora, ya no estaban seguros de que Guardiola hiciera un equipo campeón del Madrid.
Así que, no sé yo.
Gràcies Pep!!!
Sempre al cor!!!
yo hablo mal del equipo cuando lo veo mal , tu hechas bilis de mou cr y cia y luego eres el 1º en celebrar las cosas , y te lo dije cuando el 1-3 que te pusiste catastrofista , que luego no podrías volver a subirte al carro después de todo eso que decías y no solo te has subido si no que ahora les vuelves a atizar.
Entonces como odio a Mou, aunque no siempre lo odie, y éste entrena a mi equipo, no puedo quejarme del partido del martes, verdad????
Entonces debemos ser todos como Maro, que aunque todos veamos la mierda de partido que hizo el Madrid ahí, tenemos que decir que les echaron pelotas y que se mereció pasar como dice Mou, porque sino eres pseudomadridista, no????
pues entonces sólo me queda decir que tenía razón el que dijo que te habías mourinhizado. Yo estoy con el equipo y aguanto palos de todo el que venga a dar palos al equipo cuando no juega bien y/o pierde. Yo lo defiendo en la medida de lo que he visto. Y no tengo problema alguno en decir si hay algún jugador que no lo ha hecho bien, sea quien sea y cobre lo que cobre.
Según tu, entonces la gente que va al campo y un día aplaude y al otro silba, no debería de ir o qué???? Tu sabes lo que pasa en los toros??? es un espectáculo lo mismo que el futbol para la gente porque da emoción. Y un torero puede ser abucheado hasta desgañitarse por parte del público y al toro siguiente salir en hombros con todo el mundo aplaudiendo a morir.
Si tu no entiendes de emociones, mejor no veas futbol.
Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
Te echaremos de menos.