1 mes llevan , a ver cuando firma.......
1 mes llevan , a ver cuando firma.......
No se firma, en el Barza es todo confianza. Recuerdo que el anterior presidente se birlo unos cuantos millones y nadie pregunto nada, es mas, pepi lo defiende.
Bueno, ha empezado la temporada y nadie ha subido este increible y vistoso hilo. Así que lo hago yo.
3er partido con "Pito" y 1ª expulsión. La cosa pinta bien, jijijijijijijijij
pinta re-bien...
ya los tenemos A-5
mi opinión sobre tito no es muy buena, creo que es un buen entrenador pero no lo veo para entrenar al Barça... de 2º por su puesto que sí en cualquier equipo de 1ª o de 2ª tranquilamente
lo primero de todo creo que un entrenador del Barça debe de ser un líder, como lo era Cruyff, Bobby Robson, Rijkaard en sus primeras temporadas(antes del tema de las ovejas negras y tal...) Van Gaal en sus primeros años, GUARDIOLA
con lo de líder me refiero que tiene que tener un carácter especial para poder controlar el vestuario y dar una imagen a los socios/aficionados de tranquilidad y confianza en los buenos y malos momentos
se ha vendido que tito es la continuación de PEP, pero ni mucho menos, es imposible, nadie es igual y ellos no lo són en nada (alomejor en su pasión por el futbol, nada más) son como la noche y el día
y creo que el president Rosell ha aceptado a tito porque se lo han vendido de esa manera, pero creo que a la mínima que la afición se eche encima de tito no dudará en traer a Villas-Boas como entrenador o alguien similar...
hay que asumir que la era PEP GUARDIOLA ha pasado, los jugadores de momento son los mismos de acuerdo... pero no te motiva igual tener a un entrenador como guardiola a tener a tito...
espero equivocarme y tener que tragarme todo esto
pues espero que te estes equivocando!
creo que es muy pronto para decir si es bueno o no...
Daviles, me parece que te precipitas muy rápido. Démosle tiempo a Tito para que nos demuestre si puede ser un gran técnico o no. También tenemos que tener en cuenta que lo que logró Pep es prácticamente irrepetible. Lo peor que podemos hacerle a Tito es exigirle que logre lo mismo que Pep.
bueno, lo primero que digo es esto
no dudo que sea un buen entrenador, pero mi opinión personal es que no lo veo triunfando en el Barça... está claro que como bien decís nadie va a igualar a Pep (por lo menos por un tiempo muy largo), ni tampoco hay que exigirle a Tito que le iguale
seguro que Tito va a conseguir títulos, pero no siempre te tiene por que gustar un entrenador
personalmente le pediría más carácter y liderazgo... y mucha suerte claro está!!!
pues mas creo que el exito o el fracaso de Tito depende de 3 jugadores
ya todos sabemos quienes son... si ellos funcionan, todo ira a las 1000 maravillas
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!