Page 10 of 11 FirstFirst ... 891011 LastLast
Results 91 to 100 of 103

Thread: Tito "el pito" Vilanova

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    1 mes llevan , a ver cuando firma.......

Senior Member Balón de oro yannick noah's Avatar
    Thanks
    230
    No se firma, en el Barza es todo confianza. Recuerdo que el anterior presidente se birlo unos cuantos millones y nadie pregunto nada, es mas, pepi lo defiende.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Bueno, ha empezado la temporada y nadie ha subido este increible y vistoso hilo. Así que lo hago yo.

3er partido con "Pito" y 1ª expulsión. La cosa pinta bien, jijijijijijijijij

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129
    pinta re-bien...

ya los tenemos A-5

Moderator Crack daviles05's Avatar
    Thanks
    1,285
    mi opinión sobre tito no es muy buena, creo que es un buen entrenador pero no lo veo para entrenar al Barça... de 2º por su puesto que sí en cualquier equipo de 1ª o de 2ª tranquilamente

lo primero de todo creo que un entrenador del Barça debe de ser un líder, como lo era Cruyff, Bobby Robson, Rijkaard en sus primeras temporadas(antes del tema de las ovejas negras y tal...) Van Gaal en sus primeros años, GUARDIOLA

con lo de líder me refiero que tiene que tener un carácter especial para poder controlar el vestuario y dar una imagen a los socios/aficionados de tranquilidad y confianza en los buenos y malos momentos

se ha vendido que tito es la continuación de PEP, pero ni mucho menos, es imposible, nadie es igual y ellos no lo són en nada (alomejor en su pasión por el futbol, nada más) son como la noche y el día

y creo que el president Rosell ha aceptado a tito porque se lo han vendido de esa manera, pero creo que a la mínima que la afición se eche encima de tito no dudará en traer a Villas-Boas como entrenador o alguien similar...

hay que asumir que la era PEP GUARDIOLA ha pasado, los jugadores de momento son los mismos de acuerdo... pero no te motiva igual tener a un entrenador como guardiola a tener a tito...

espero equivocarme y tener que tragarme todo esto

Thanks
    129
    pues espero que te estes equivocando!

creo que es muy pronto para decir si es bueno o no...

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    Daviles, me parece que te precipitas muy rápido. Démosle tiempo a Tito para que nos demuestre si puede ser un gran técnico o no. También tenemos que tener en cuenta que lo que logró Pep es prácticamente irrepetible. Lo peor que podemos hacerle a Tito es exigirle que logre lo mismo que Pep.

Moderator Crack daviles05's Avatar
    Thanks
    1,285
    bueno, lo primero que digo es esto

Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    mi opinión sobre tito no es muy buena, creo que es un buen entrenador pero no lo veo para entrenar al Barça... de 2º por su puesto que sí en cualquier equipo de 1ª o de 2ª tranquilamente
    no dudo que sea un buen entrenador, pero mi opinión personal es que no lo veo triunfando en el Barça... está claro que como bien decís nadie va a igualar a Pep (por lo menos por un tiempo muy largo), ni tampoco hay que exigirle a Tito que le iguale

seguro que Tito va a conseguir títulos, pero no siempre te tiene por que gustar un entrenador

personalmente le pediría más carácter y liderazgo... y mucha suerte claro está!!!

Thanks
    129
    pues mas creo que el exito o el fracaso de Tito depende de 3 jugadores

ya todos sabemos quienes son... si ellos funcionan, todo ira a las 1000 maravillas

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    Quote Originally Posted by Betonsky View Post
    pues mas creo que el exito o el fracaso de Tito depende de 3 jugadores

ya todos sabemos quienes son... si ellos funcionan, todo ira a las 1000 maravillas
    esta claro, fontas, dos santos y pinto colorado.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!