Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 26 of 26

Thread: Liga BBVA: Rayo Vallecano vs Barcelona (29/04/2012)

Share |
  1. #21
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    te podría citar un lote de personas que, apenas no funciona como siempre, lo mandan pal carajo. Hay un idiota por aqui, que le dice hasta "enano drogón"!
    Lo de la selección no es culpa de Messi, si no de los seleccionadores, hasta Maradona lo utilizó mál, tirandole encima la cruz del centrocampo argentino, la recuperación de pelotas perdidas por los otros y la tarea de meter goles.
    en espanha son muy asi, sino mira a los colchoneros con falcao, antes lo hacían con el kun... malagradecidos
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  2. The Following User Says Thank You to hollano For This Useful Post:

    ricuzzo (30th April 2012)

  3. #22
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    2,211
    Thanks
    394
    Thanked 182 Times in 150 Posts
    Pues yo creo que no esta tan mal un cambio. Obviamente no porque Pep estuviera mal, sino porque a veces alguien con nueva hambre de triunfo hace bien, y cambiar los aires despues de unos años, no va mal. Creo que no será mucho el cambio del estilo del Barza y aun hay campeonatos por disputar en esta temporada, que podría terminar, por cierto, con varias copas, no lo olvidemos!

  4. #23
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Location
    Barcelona
    Posts
    224
    Thanks
    7
    Thanked 143 Times in 84 Posts
    RAC1 en la primera página

  5. #24
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    160
    Thanks
    4
    Thanked 36 Times in 28 Posts
    Puyol, ejemplo de capitán.

    Cuando el equipo está mal, hace que el grupo no pierda intensidad, sino que siga peleando con coraje... e, incluso, marca goles clave (recuerdo uno contra el Madrid, creo que fue en Copa del Rey; igual que el que metió con España en semifinales del Mundial...), de los que inician remontadas o sirven para ganar partidos.

    Y como defensa... No digo que sea el mejor del mundo, porque no conozco a todos los grandes defensas del mundo, pero de la liga española yo creo que sí que lo es, y desde hace mucho tiempo. Tuvo un fallo contra el Madrid, en el gol de Khedira, pero un fallo lo tiene cualquiera.

    Hubo un dato, que vi una vez, que decía que el Barsa con Puyol ganaba el 80% de sus partidos y sin él, bajaba hasta el 57%. No sé si la influencia en el equipo es tanta, pero desde luego que es mucha.

    Como capitán me gusta más Puyol que Casillas.

    Puyol, además tiene la cabeza bien amueblada y suele poner cordura donde otros pierden la cabeza.

    Veía necesario señalar esto, después de lo ocurrido y la polémica que se ha montado, con la payasada de Alves y Thiago en el quinto gol ante el Rayo.

    También Guardiola se ha portado correctamente en este asunto.

  6. #25
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by elguhily View Post
    Puyol, ejemplo de capitán.

    Cuando el equipo está mal, hace que el grupo no pierda intensidad, sino que siga peleando con coraje... e, incluso, marca goles clave (recuerdo uno contra el Madrid, creo que fue en Copa del Rey; igual que el que metió con España en semifinales del Mundial...), de los que inician remontadas o sirven para ganar partidos.

    Y como defensa... No digo que sea el mejor del mundo, porque no conozco a todos los grandes defensas del mundo, pero de la liga española yo creo que sí que lo es, y desde hace mucho tiempo. Tuvo un fallo contra el Madrid, en el gol de Khedira, pero un fallo lo tiene cualquiera.

    Hubo un dato, que vi una vez, que decía que el Barsa con Puyol ganaba el 80% de sus partidos y sin él, bajaba hasta el 57%. No sé si la influencia en el equipo es tanta, pero desde luego que es mucha.

    Como capitán me gusta más Puyol que Casillas.

    Puyol, además tiene la cabeza bien amueblada y suele poner cordura donde otros pierden la cabeza.

    Veía necesario señalar esto, después de lo ocurrido y la polémica que se ha montado, con la payasada de Alves y Thiago en el quinto gol ante el Rayo.

    También Guardiola se ha portado correctamente en este asunto.
    Totalmente de acuerdo menos en lo de la capitania. Yo creo que casillas esta bien de capitan.

  7. #26
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Cesc Fabregas is writing a book about his time at Arsenal ... it has no title.


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •