jeje se va a Budapest. y la final es en Bucarest...
es esa la gracia, no?
Atlético
Athletic
jeje se va a Budapest. y la final es en Bucarest...
es esa la gracia, no?
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
bueno, que gane el Bilbao para que ganen una final de las dos que tienen!
lo veo muy muy parejo, sigo pensando en empate y prorroga!
lo que esta claro es que los culers, "avui no patirem"
quiero prorroga. he llegado tarde y he visto el gol repetido.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Lo de Falcao no tiene nombre..
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Que grande radamel, fin del primer tiempo
si esto no es falcao maravillao que baje messi y lo vea
¿Qué comió hoy Falcao para hacer esos recortes? Menudo espectáculo...
los bilbainos(y riojanos, guiputxis, alaveses y navarros) tienen que dar mas guerra no me jodas. aunque palmen. eso esperaba yo al menos.