View Poll Results: ¿Quién ganará la final?

Voters
12. You may not vote on this poll
  • Atlético

4 33.33%
  • Athletic

8 66.67%
Page 6 of 8 FirstFirst ... 45678 LastLast
Results 51 to 60 of 75

Thread: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    que por culo dais con la banderita, ademas estais haciendo el ridiculo esta bandera con el aguila es CONSTITUCIONAL y posterior al franquismo.

que siempre estamos igual coño !!!

lo importante es el partidazo del Atletico, y del Falcao !!
    que grandes.
    Felicildades al ATLETICO , felicidades a los aficionados del foro. Me alegro mucho por vosotros.
    y tambien por mi que siempre quiero que gane un equipo español y me siento orgulloso.

Senior Member Profesional pelukahool's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Tanta banderita y tanta historia para que al final tengan que tirar de dos americanos para ganar la final.

Se merecieron ganar, el Athletic muy mal hoy, demasiado imprecisos. El Atlético muy bien atrás y en ataque muy precisos, no hay nada que decir.

un dos tres gilipollez otra vez...que cojones tendra que ver una cosa con otra ahora el madrid no puede llevar banderas sus aficionados de españa por que tienen igual de españoles que el atleti no te jode!!!

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by pelukahool View Post
    un dos tres gilipollez otra vez...que cojones tendra que ver una cosa con otra ahora el madrid no puede llevar banderas sus aficionados de españa por que tienen igual de españoles que el atleti no te jode!!!
    Deja al chaval, no sabía que decir.

Haremos como no hemos leído la gilipollez.

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    268
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    ¿Qué es lo que no comparte conmigo?

Por la calidad futbolistica de los jugadores de uno y otro no existia la mas remota chance del que el bilbao le ganara una final al atleti , ni en sueños. Le digo mas, llegaron a esa final siendo claramente en la semi superados en juego por los portugueses quienes gilearon en los ultimos minutos del partido y perdieron el pasaje.

Bastante hicieron los vascos con ese plantel, la verdad.

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Por la calidad futbolistica de los jugadores de uno y otro no existia la mas remota chance del que el bilbao le ganara una final al atleti , ni en sueños.
    Y una mierda.

Thanks
    525
    che g1onza que le paso a tu reputacion?
    paso algo en algun lugar del foro ? o solo fue la envidia de los resentidos...

por cierto para terminar con lo de las banderas, escuece mucho ver banderas españolas siempre , pero nadie habla de la tipica que ponen los vascos y que ayer habia muchas detras de una de las porterias... esta si que no pintaba nada ayer...

Thanks
    525
    coño que grande que salio.

Thanks
    268
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Y una mierda.
    Dejate de joder gonca que el atleti esta plagado de futbolistas de seleccion. En las citas importantes ese roce, esa CLASE que pueden tener Falcao, Diego, Godin y alguno que otro mas terminan haciendo la diferencia. El rendimiento futbolistico en esos partidos PRECISOS estan muy ligados a la personalidad del futbolista,ytambien se cultiva con los años. En ese sentido hay un abismo entre el atleti y un equipo de imberbes como el bilbao.

Ahora si me dices que jugaban un partido por las patatas, ahi si lepuedo poner unas fichitas. Pero no una final.

Vale pensar.

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

9. The Following 2 Users Say Thank You to AHORASIQUESALE For This Useful Post:

djmlbp (10th May 2012), rd30 (10th May 2012)

Thanks
    268
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    que por culo dais con la banderita, ademas estais haciendo el ridiculo esta bandera con el aguila es CONSTITUCIONAL y posterior al franquismo.

que siempre estamos igual coño !!!

lo importante es el partidazo del Atletico, y del Falcao !!
    que grandes.
    Felicildades al ATLETICO , felicidades a los aficionados del foro. Me alegro mucho por vosotros.
    y tambien por mi que siempre quiero que gane un equipo español y me siento orgulloso.
    que horror esa aguila...

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    que horror esa aguila...
    algún problema con las águilas???? usted sabe de donde vienen????