Page 6 of 18 FirstFirst ... 4567816 ... LastLast
Results 51 to 60 of 177

Thread: Porqué el cine español es tan malo ....

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post
    mi ex me obligo a verla, esta buena la pelicula, tiene accion, romance, drama, etc
    te llevo a verla para ver los cuadraditos a Mario Casas, amigo. Espero que al menos pusiera ella el dinero de las entradas.

para que me entiendas...yo la vi en canal plus y escribi una carta para que me devolvieran la parte proporcional en la factura.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    te llevo a verla para ver los cuadraditos a Mario Casas, amigo. Espero que al menos pusiera ella el dinero de las entradas.

para que me entiendas...yo la vi en canal plus y escribi una carta para que me devolvieran la parte proporcional en la factura.
    Yo te hubiese devuelto la parte proporcional correspondiente a los primeros 15 minutos ( hay que ser tolerante con los buenos clientes) y te hubiese facturado el doble el resto de la pelicula ...

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    a ver Jomersulo... cuando abri el post no me salio el video (no se por que?) me salio el titulo y el post en blanco ..(lo juro pos snoopy) y conteste al titulo del post...
    Despues ya me salia el video...... pero dura mas de 1 hora y sale un vasco que no lo conoce ni su puta madre....
    tu te crees que voy a perder una hora de mi vida en ver ese video?
    Yo que se si pusieras a Alex de la Iglesia o Santiago Segura a lo mejor me lo veia, pero un vasco criticando al cine español..... que critique al cine vasco jeje que es el suyo. !!!

los vascos (este tio es de Ourense pero con 4 años se fue a Euskadi), y los catalanes suelen ser asi cuando hay que criticar X si es malo lo llaman español, pero la misma X cuando es buena , es vasca o catalana....
    si no lo quieres ver es tu problema. Este tipo critica no sólo el cine español, critica a directores consagrados y las diferencias entre trato recibido.

Yo creo que habla con mucha razón sobre algo que conoce.

En un mensaje has puesto que te gustó "airbag", tu sabes quien la hizo????? y por qué no ha hecho más cine???? pues en el video lo explica.

El hecho es que no se debe seguir financiando el cine con capital del Estado. Porque es que se despreocupan muchísimo de la calidad que pueda tener cierta cinta y tal. Si una película tuviera que competir en calidad con respecto a otras, verías como mejoraba muchísimo y los directores estarían más contentos.

Y este director no critica al cine español, critica lo que le han hecho a él los altos estamentos de productores, ministerio de cultura y etc.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    por cierto he visto la filmografia del tal Tinieblas y esa si que es mala !!!!
    has visto alguna película de este tipo??? porque yo no y es por la poca repercusión que ha tenido su cine.

Y encima si le hacen lo que le han hecho, pues tendrá aún menos.

Recuerdo cómo empezó Amenabar a hacer cine, y cuando contó su experiencia siendo aún estudiante, pues .....

Resulta que el tio es muy imaginativo y todavía no había terminado la carrera, y salió con unos colegas a tomar copas y tal. Pues estuvo hablando de un proyecto con otro compañero suyo y le habló de "tesis" que todavía sólo estaba en su cabeza. Pues lo oyó José Luis Cuerda y se la quiso producir.

Sino hubiera sido por él, qué hubiera sido de Amenabar si le van haciendo a los directores nóveles lo que le han hecho a este tal Tinieblas????

El video cuanto menos da que pensar. Y que sepas que mientras esas películas que se hacen a cientos, se financien con recursos del Estado y no se piensen ni en taquillas ni demás, pues estamos perdiendo todos.

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Quote Originally Posted by parcial View Post
    Yo te hubiese devuelto la parte proporcional correspondiente a los primeros 15 minutos ( hay que ser tolerante con los buenos clientes) y te hubiese facturado el doble el resto de la pelicula ...
    jaja ahi me has pillado. culpa mia y solo mia por terminar de verla.

para defenderme dire que al dia siguiente vi que la volvian a echar y esta vez cambie de canal a tiempo.

A mi me la hacen 1 vez, no mas.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    556

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Banned Profesional
    Thanks
    79
    es vasco...

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    a ver Jomer , y como sabemos que es verdad lo que dice este hombre?
    Juanma Bajo Ulloa si que hizo mas pelis despues de Airbag. "ordinary americans", "Fragil", "historia de un grupo de Rock" lo puedes ver en wikipedia... y si tiene que quejarse deberia ser el...no?
    tambien leyendo en wikipedia se puede intuir porque hizo poco cine... se ve que se le fue la cabeza al tio...

En 2002, dirigió la gala de entrega de premios del Salón del Cómic de Granada, para la cual presentó a unos actores caracterizados como talibanes quemando fotografías de la Virgen de las Angustias, García Lorca y Rosa López, simulando un atentado terrorista y practicando una felación y un coito en directo.[2]

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    por cierto.. que grande la banda sonora de Airbag !!!
    y la escena no tiene desperdicio tampoco jeje..
    Last edited by pacopina; 2nd May 2012 at 14:18.

Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Thanks
    3,135
    Ya que lo nombras, pon un vídeo hombre.

http://www.elrellano.com/videos_onli...-de-ulloa.html