amigos de pronto lo vuelven a repetir el partido por el canal +liga HD ,por que lo dieron en directo en el canal +liga HD ,espero esten atentos para que alguien lo grabe bien, desde el comienzo asta el final,yo tengo el digital + no mas, no tengo el iplus si lo tuviese lo grabaria completo,pero no lo tengo solo tengo canal + o digital +.si estedes tienen el iplus lo graban vale, por q eso lo mantienen repitiendo,ayer me vi otra vez el partido de nuevo el de la atletico de madrid vs athletic de bilbao en el digital + o mejor dicho por el canal + futbol, ese partido lo dieron en telecinco, entonces lo vuelven a repetir pero en el canal+futbol.bueno asi que esten atentos los que tienen el iplus y mirar la programacion del iplus cuando lo vuelven a repetir el partido de fc barcelona 4 vs espayol 0 y el homenaje de guardiola para que ustedes los graben y luego lo ripen,y luego de ripiearlo lo postean en la esta misma pagina bueno amigos un saludo desde españa
tahataha (12th May 2012)
INFORMACIÓN DEL PARTIDO
Peso: 1,21GB
Vídeo:
- Formato: MP4 - Resolución: 720 X 404 píxeles
- FPS: 25
- Velocidad de datos: 1.618,73 kbit/s
Audio:
- AAC, 2 canales
- Español-Latino (Retransmisión de DirecTV Sports HD)
Uploader: Perritolabrador y resubido por mi
Compresión y Contenido:
- 1 archivo Zip
- Descomprimir con winzip o winrar
- Contenido: 2 archivos de vídeo
CAPTURAS
Moderado: no se permite resubir a un ripper que postee directamente en RD (a menos que sus enlaces hayan dejado de funcionar)
ENLACES
ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN (Enlace al índice)
PARTICIPA EN LA RECOPILACIÓN
Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.
¿Tienes partidos del FC Barcelona? ¿De los últimos 4 años? ¿Anteriores?
¿Quieres ayudarme a crear la lista más completa de partidos del FC Barcelona?
¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!
Last edited by fabianmadrid; 5th June 2012 at 15:44.
-->ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN<--
PARTICIPA COMO UPLOADER
Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.
¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!
Por que no puedo verlo completamente bien? Primero con Quick Time estaba el audio pero no podía verlo y ahora con el Crystal player lo veo pero no puedo escucharlo me podrían recomendar algún reproductor, por favor. Gracias.