Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 67 of 67

Thread: FUTBOL - La Liga: Barcelona vs. Espanyol 05-05-2012

Share |
    Junior Member Principiante
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by NouGhT View Post
    El ordenador donde tenía alojado el partido ha muerto, por eso no tira el torrent. Acabo de poner un aviso en el post original. Estoy intentando recuperarlo, pero dudo que salve el archivo. Por el momento, la descarga no está operativa. Como mucho podría grabar otra vez el partido de Barça TV o Esport3 cuando lo vuelven a dar y resubirlo... He mirado la programación y mañana viernes, a las 17h, lo repiten por Barça TV...

De todas maneras, te he enviado un mensaje personal... Léelo.
    Lo primero agradecerte la subida,me falta un 7% de la descarga,si consigues volver a subirlo,ya diras algo.
    1saludo

Senior Member Amateur NouGhT's Avatar
    Thanks
    274
    Quote Originally Posted by ceblen View Post
    Lo primero agradecerte la subida,me falta un 7% de la descarga,si consigues volver a subirlo,ya diras algo.
    1saludo
    Lo estoy intentando, pero me da a mí que va a estar complicado... Si lo consigo, os aviso de inmediato.

Senior Member Amateur Nogardlsda's Avatar
    Thanks
    37
    Creo que estamos todos igual.... a mi se me paró en el 91,5%

¿No hay nadie que haya conseguido bajárselo completo para compartirlo?

Quote Originally Posted by NouGhT View Post
    Lo estoy intentando, pero me da a mí que va a estar complicado... Si lo consigo, os aviso de inmediato.

Member Principiante
    Thanks
    0

felipeligon

amigos de pronto lo vuelven a repetir el partido por el canal +liga HD ,por que lo dieron en directo en el canal +liga HD ,espero esten atentos para que alguien lo grabe bien, desde el comienzo asta el final,yo tengo el digital + no mas, no tengo el iplus si lo tuviese lo grabaria completo,pero no lo tengo solo tengo canal + o digital +.si estedes tienen el iplus lo graban vale, por q eso lo mantienen repitiendo,ayer me vi otra vez el partido de nuevo el de la atletico de madrid vs athletic de bilbao en el digital + o mejor dicho por el canal + futbol, ese partido lo dieron en telecinco, entonces lo vuelven a repetir pero en el canal+futbol.bueno asi que esten atentos los que tienen el iplus y mirar la programacion del iplus cuando lo vuelven a repetir el partido de fc barcelona 4 vs espayol 0 y el homenaje de guardiola para que ustedes los graben y luego lo ripen,y luego de ripiearlo lo postean en la esta misma pagina bueno amigos un saludo desde españa

5. The Following User Says Thank You to felipeligon For This Useful Post:

tahataha (12th May 2012)

Thanks
    37
    A ver si es verdad... yo lo tenía casi completo y ya lo borré. Llevaba una semana encendido sin bajar ni un kb.

Quote Originally Posted by felipeligon View Post
    amigos de pronto lo vuelven a repetir el partido por el canal +liga HD ,por que lo dieron en directo en el canal +liga HD ,espero esten atentos para que alguien lo grabe bien, desde el comienzo asta el final,yo tengo el digital + no mas, no tengo el iplus si lo tuviese lo grabaria completo,pero no lo tengo solo tengo canal + o digital +.si estedes tienen el iplus lo graban vale, por q eso lo mantienen repitiendo,ayer me vi otra vez el partido de nuevo el de la atletico de madrid vs athletic de bilbao en el digital + o mejor dicho por el canal + futbol, ese partido lo dieron en telecinco, entonces lo vuelven a repetir pero en el canal+futbol.bueno asi que esten atentos los que tienen el iplus y mirar la programacion del iplus cuando lo vuelven a repetir el partido de fc barcelona 4 vs espayol 0 y el homenaje de guardiola para que ustedes los graben y luego lo ripen,y luego de ripiearlo lo postean en la esta misma pagina bueno amigos un saludo desde españa

Thanks
    37

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Peso: 1,21GB

Vídeo:
    • Formato: MP4 - Resolución: 720 X 404 píxeles
    • FPS: 25
    • Velocidad de datos: 1.618,73 kbit/s

Audio:
    • AAC, 2 canales
    • Español-Latino (Retransmisión de DirecTV Sports HD)

Uploader: Perritolabrador y resubido por mi

Compresión y Contenido:

• 1 archivo Zip
    • Descomprimir con winzip o winrar
    • Contenido: 2 archivos de vídeo

CAPTURAS

ENLACES
    Moderado: no se permite resubir a un ripper que postee directamente en RD (a menos que sus enlaces hayan dejado de funcionar)

ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN
    (Enlace al índice)

PARTICIPA EN LA RECOPILACIÓN
    Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.

¿Tienes partidos del FC Barcelona? ¿De los últimos 4 años? ¿Anteriores?
    ¿Quieres ayudarme a crear la lista más completa de partidos del FC Barcelona?
    ¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!
    Last edited by fabianmadrid; 5th June 2012 at 15:44.
    -->ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN<--

PARTICIPA COMO UPLOADER
    Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.

¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Por que no puedo verlo completamente bien? Primero con Quick Time estaba el audio pero no podía verlo y ahora con el Crystal player lo veo pero no puedo escucharlo me podrían recomendar algún reproductor, por favor. Gracias.