Esperando también la versión en español. Gracias de antemano, cracks.
Esperando también la versión en español. Gracias de antemano, cracks.
por favor que alguien lo suva en español sobre todo en el canal +liga HD gracias guardiola soy catalan y soy del barça,suvenlo en el canal +liga HD q lo han transmitido en ahi saludos desde españa
Sí, también lo dieron en GolTV, pero vamos a darles tiempo. Bastante favor nos hacen con subirlos semanalmente como para encima meterles prisa. Seguro que a lo largo de la mañana ya habrá alguna opción en español disponible para que podamos ver el partido por la tarde.
De todas maneras, yo intentaré estar pendiente de BarçaTV y Esport3, por si por un casual repitiesen el partido y grabarlo para compartirlo, pero hoy lo dudo, ya que en el Guide no sale.
La primera parte, llega solamente hasta el minuto 18.
La Segunda parte, llega solamente hasta el minuto 68.
Que no es una queja eh! Que siempre estare eternamente agradecido a lo que haceis aqui, solamente os quiero informar por si alguien estaba ilusionado con ver este partido y...bueno...no es todo el partido.
The first half only gets up to the 18th min
The second half only gets up to the 68th min.
This is not a complaint! Merely an FYI as I will always be grateful with the work you guys do here, but though it is worth informing people in case they were excited to see this particular match and...well...it is not the whole match.
Zeth (6th May 2012)
otro que está muy agradecido por los aportes pero me encantaría verlo en es español y el postpartido que debió estar interesante.
Repito GRACIAS a todos los que aportan!![]()