Quote Originally Posted by Mikystar View Post
Gracias por las felicitaciones!

Tú eres un hincha de la Lazio, verdadero? Estás tranquilo, no tienes que ser triste porque me parece que la tu Lazio este año haya hecho una grande estación, cosa que no sucede siempre, ha llegado en la posición Champions, por lo tanto!
Forza y ánimo amico!
Ciao ciao.
jeje si xD A ver, no estoy del todo descontento pero sí un poco desilusionado porque el equipo era muy limitado para estar alli y Reja, gran entrenador, ha conseguido hacer todo esto con un equipo sin nombres, quiero decir, que si comparas plantillas nombre por nombre Inter, Napoli, Udinese o Roma tienen mucho mejor equipo, por eso pienso que tiene merito seguir luchando por una plaza champions a dia de hoy. Lo que me sabe mal es que no lo hemos logrado por haber fallado en los partidos fáciles, aunque no me desagrada una claficacion del Udinese, porque Di Natale es un jugon... por otra parte, estoy satisfecho de haber ganado los dos derbys, y sobretodo este año precisamente que era el debut de Luis Enrique, al cual le tengo mucho rencor como entrenador por la forma como su ex equipo "ascendio" a la Segunda División... pero bueno, el futbol vuelve a todos a su sitio, como se ha demostrado este año con el Scudetto de la Vecchia Signora