Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 51

Thread: Italy Serie A: Cagliari - Juventus (06/05/2012)

Share |
  1. #31
    Senior Member Profesional jpguevara's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chile
    Posts
    1,520
    Thanks
    60
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Felicidades Juve!
    [img:200:152:6126b704a8]http://i30.tinypic.com/307rmub.jpg[/img:6126b704a8]

  2. #32
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by Orgullonacional2011 View Post
    Bien la Juve y esta vez sin coima$
    Y las felicitaciones a Arsenal?
    Por ahi no se te vió...

    http://forum.rojadirecta.es/showthre...65#post3142965

  3. The Following User Says Thank You to marjancek For This Useful Post:

    ricuzzo (7th May 2012)

  4. #33
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Quote Originally Posted by Gafa44 View Post
    Que mejor despedida para el Gran Del Piero! Ojala reconsidere y se quede un año más!
    Alex se quedaría, el problema está en el presidente de la Juve, veremos si el técnico Conte le pide y obtiene su renovación para mantener al genial jugador juventino.
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

  5. #34
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Felicidades a la Juventus!!


  6. #35
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts

    Juve, campione 2011/2012 al di lá di ogni sospetto

    De acuerdo, la Juve fué el mejor equipo de esta temporada y se merece el título.

    Lo que me da nausea, son las declaraciones de Agnelli e Marotta sobre el número de títulos y sobre el pasado. Como no hubiera pasado nunca nada. Como no hubiese habido un tipo lúrido asqueroso como el ex jefe de estación de trenes Moggi, falsificando los resultados.

    No sería el momento justo para acceptar lo sucedido y empazar una nueva era?

    Piensen un poquito, antes de ponerse la tercer estrella.....
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  7. #36
    Member Principiante magyar's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Magyarország
    Posts
    60
    Thanks
    25
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    Felicidades Ldukaz y Mikystar, yo tambien queria volver a ver a la Juve ganando un titulo grande como es la Serie A, aunque haya gente que la desprestigie... si fichais buenos delanteros tendreis un equipazo, porque la defensa es de lo mejorcito de Europa... suerte el año que viene en la Champions... ya era hora de volver a la VECCHIA SIGNORA en la Champions, ahora ya solo falta el retorno del Liverpool...

    Y si puede ser la Lazio, pero lo veo muy dificil

  8. The Following User Says Thank You to magyar For This Useful Post:

    Morientes87 (7th May 2012)

  9. #37
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by magyar View Post
    Felicidades Ldukaz y Mikystar, yo tambien queria volver a ver a la Juve ganando un titulo grande como es la Serie A, aunque haya gente que la desprestigie... si fichais buenos delanteros tendreis un equipazo, porque la defensa es de lo mejorcito de Europa... suerte el año que viene en la Champions... ya era hora de volver a la VECCHIA SIGNORA en la Champions, ahora ya solo falta el retorno del Liverpool...

    Y si puede ser la Lazio, pero lo veo muy dificil
    Gracias por las felicitaciones!

    Tú eres un hincha de la Lazio, verdadero? Estás tranquilo, no tienes que ser triste porque me parece que la tu Lazio este año haya hecho una grande estación, cosa que no sucede siempre, ha llegado en la posición Champions, por lo tanto!
    Forza y ánimo amico!
    Ciao ciao.

  10. The Following User Says Thank You to Mikystar For This Useful Post:

    magyar (8th May 2012)

  11. #38
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    De acuerdo, la Juve fué el mejor equipo de esta temporada y se merece el título.

    Lo que me da nausea, son las declaraciones de Agnelli e Marotta sobre el número de títulos y sobre el pasado. Como no hubiera pasado nunca nada. Como no hubiese habido un tipo lúrido asqueroso como el ex jefe de estación de trenes Moggi, falsificando los resultados.

    No sería el momento justo para acceptar lo sucedido y empazar una nueva era?

    Piensen un poquito, antes de ponerse la tercer estrella.....

    Ricuzzo yo estoy en parte de acuerdo contigo, yo es como si he abierto los ojos sobre este argumento.
    Lo sé que soy juventino y que por lo tanto debería decir solamente bien del mi equipo, pero sobre calciopoli no puedo hacer el falso y decir cosas que en realidad no pienso.
    Yo pienso que realmente Moggi y company hayan hecho mal a la Juventus.
    Pienso que realmente se haya tenido una combina amplía y vergonzosa que no concierne sólo la Juve mas también Milan, Inter y muchos otros equipos.
    Realmente pienso que muchos campeonatos hayan sido falseados.
    Y creo en los regalos recibidos y a los árbitros vendidos.
    Creo que Juventus, Milan e Inter tienen igual culpa.
    Pero, la cosa que no entiendo es por qué sólo la Juve ha pagado? Por qué Inter y Milan no han ido en B? Por qué aquel famoso scudetto ha sido dado a la Inter que fue culpable como y cuánto la Juve?
    Se tienen demasiadas preguntas sin respuesta.

    Y en toda esta historia, debe ser separada la pasión de los hinchas y el empeño en campo de los engaños que hicieron Moggi y company junto a los árbitros.

    Por tanto, ahora que la Juve ha apenas ganado, ahora que la Juve ha vuelto con orgullo a restablecerse aquel primero puesto y ahora que ha demostrado de merecerlo, yo no quiero pensar a nada.
    Quiero unirme a todo el pueblo Juventino que grita 3à estrella! Porque hace parte del entusiasmo del momento! Porque hace parte de aquella pasión y de aquel orgullo conquistado en campo!
    Porque los Juventini han ganado de veras 30 scudetti y conquistado 3 estrellas!
    Y no tienen culpa del asco que ha sido combinado a los bordos del campo, tras sus hombros.
    Por ahora es así, no quiero pensar, se tendrá después el tiempo para hacerlo.
    Por el momento hácednos gozar esta victoria sin reconducirnos enseguida en la complicada realidad.

    Ciao Ricù!

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Mikystar For This Useful Post:

    Joker. (7th May 2012), rafaelbolso (7th May 2012)

  13. #39
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Posts
    4,362
    Thanks
    408
    Thanked 287 Times in 234 Posts
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Uy sí, tan ídolo que lo hecharon como a perro por no pagarle un par de centavos más... Grande Andrea Pirlo!! El mejor jugador del campeonato sin duda!!

    Y eso si se merece un ZAZ EN TODA LA BOCA! Para Berlusconi, Galliani y Allegri especialmente!! SUBNORMALES!!
    que mercenario pirlo

  14. #40
    Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    en todos lados
    Posts
    3,305
    Thanks
    49
    Thanked 97 Times in 72 Posts
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post
    que mercenario pirlo
    calmate que en mexico hay peores

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •