Vamos, es que la situación política de México es delicada... no hay institución política que se precie de serlo y menos un individuo con aspiraciones de llegar a la presidencia de México, que tenga más de tres conexiones neuronales.
aún con todos los desperfectos que pudieran existir, yo sigo priorizando al Estado de Derecho, con todo y las formas convencieras, por encima de los grupos de choque que pretenden imponer su propio orden y pasar por encima de las instituciones de gobierno.
Coppi, esos terrenos ni siquiera eran productivos, ellos lo que querían era hincarle el diente a la federación, no eran más que un grupo de ejidatarios con ansias de súbita riqueza. Tienes razón cuando dices que Peña Nieto tendría que responder por las atrocidades que ahí se suscitaron, pero en nada se parece ese hecho a la matanza del 68. En el 68 vimos a un gobierno opresor y en San Salvador Atenco se vio a un gobierno en plena acción y en ejercicio de sus funciones.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Es que hasta para ser ojetes, quienes detentan el poder, son pendejos... quieren pasar por encima de quienes sí están dispuestos a jugarse la vida para que el sistema los "salpique"; supongamos que el aeropuerto sí era esencial construirse en el Estado de México, basados en un dictamen técnico, ¿por qué no se pasan de verga con los "mansitos":
"Eruviel es mi vecino"...
... son pendejos hasta para eso; el problema es que hasta esos pendejos pueden exprimir las arcas de la nación a sus anchas.
La conducta de unos hijos de puta con machetes (estoy de acuerdo...), es la misma conducta que guardan quienes tienen que hacer respetar ese marco normativo; el problema de este país es que sólo los mierdas e hijos de puta se organizan.
El Estado de Derecho no existe en México, existe un marco normativo que sólo se pone en marcha si lo puedes pagar o no afectas algun nicho de privilegios; el "Estado de Derecho" existe si le puedes pagar a Fernández de Cevallos para que el SAT te regrese varios miles de millones pesos... yo no puedo, y por el fraude al fisco de terceros, el SAT no me quiere regresar 30 mil pesos; existe sólo si violas la ley y no registras tus obras ante el IMSS, si lo haces y pagas tus cuotas obrero patronales, tienen a alguien registrado en el sistema para ser extorsionado...
... sí, eso es mejor que el "Estado de Derecho" existente en Haití, pero vamos, somos la economía número trece a nivel global, lo cual no corresponde con la seguridad jurídica que tenemos.
El costo económico y social de la ausencia del Estado de Derecho es enorme, enorme para un país como este.
yo te digo que tienes que votar por sandwich de mojon o gran lavado
yo voto por el sandwich de mojon
![]()
es extraño que después de sólo dos semanas este hilo tenga casi mil visitas y nadie me haya criticado por lo que escribí.
Percibo dos posibilidades: o les encantó lo que escribí o nadie lo leyó.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Yo solo entre para ver si había fotos de hombres desnudos, supongo que los demás tambien.
Ya que te gusta hacer hilos has uno sobre preferencias electorales con encuesta y todo, a falta de fútbol podríamos entretenernos en eso, pero aquí, no en el hilo de politica porque ahi nos molestan los españoles y yoruguas.