Page 3 of 7 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 64

Thread: Yo te digo por quién tienes que votar.

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    482
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    tenemos que ser muy inocentes o patolÓgicamente ingenuos para no darnos cuenta que esos mismos riesgos se corren con cualquier otro de los candidatos.
    Por supuesto que sí, naroca... y ese es el punto; aunque hay de jodidos a jodidos, y el priísmo del Establo de México no sólo es jodido sino peligroso.

Thanks
    482
    Vamos, es que la situación política de México es delicada... no hay institución política que se precie de serlo y menos un individuo con aspiraciones de llegar a la presidencia de México, que tenga más de tres conexiones neuronales.

Thanks
    482

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    566
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Bueno, si no puede comprender que esos pelmazos no son más que productos mercadológicos...
    pues sí eso es exactamente lo que son. Entonces lo de la combi no debería sorprendernos.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Thanks
    566
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Es de risa: el Estado de Derecho a conveniencia... la balcanización de San Salvador Atenco fue el último eslabón o cúspide de la normalidad "democrática" que se vive e incentiva en México. El Estado de Derecho fue brutalmente violado una y otra vez por las autoridades que dicen respetarlo y terminan gritando como gorriones cuando su inopia deviene en los hechos por todos conocidos, no existe el Estado de Derecho si sólo es respetado por la población civil. Tanto en Hidalgo como en el Establo de México, la construcción del aeropuerto era un sinsentido, sólo respondía al interés económico y político de contar con una herramienta de infraestructura tan importante como esa, debido a que sólo era necesario ubicar el hangar presidencial en el aeropuerto de Toluca y construir otra pista en el Benito Juárez, a una fracción del costo que representaría la construcción del aeropuerto en dichos estados además de la construcción de la infraestructura adicional que este requería.

¿Quién estableció el precio catastral que le sería pagado a los ejidos?, ¿cuál fue el proceso, bajo "Estado de Derecho", que determinó dicho precio?, ¿cuál fue la vía legal que tenían los ejidos para apelar dicha decisión?, y si Peña Nieto tiene tantos huevos (además de las autoridades federales, porque también participaron fuerzas de la policia federal)... ¿por qué no se hace responsable, más allá de los discursos ante la comunidad pirruris /que además sus dichos son totalmente falsos, la SCJN jamás avaló el uso de la fuerza/, de lo acontecido tras la represión por las brutas fuerzas del orden bajo su mando?

El Estado de Derecho a conveniencia no es tal... a veces parece que vivimos en Suiza, cuando se vocifera a los cuatro vientos el respeto a la ley, y a veces parece que vivimos en Somalia, cuando para hacer respetar la ley se le viola.

aún con todos los desperfectos que pudieran existir, yo sigo priorizando al Estado de Derecho, con todo y las formas convencieras, por encima de los grupos de choque que pretenden imponer su propio orden y pasar por encima de las instituciones de gobierno.

Coppi, esos terrenos ni siquiera eran productivos, ellos lo que querían era hincarle el diente a la federación, no eran más que un grupo de ejidatarios con ansias de súbita riqueza. Tienes razón cuando dices que Peña Nieto tendría que responder por las atrocidades que ahí se suscitaron, pero en nada se parece ese hecho a la matanza del 68. En el 68 vimos a un gobierno opresor y en San Salvador Atenco se vio a un gobierno en plena acción y en ejercicio de sus funciones.

Thanks
    482
    aún con todos los desperfectos que pudieran existir, yo sigo priorizando al Estado de Derecho, con todo y las formas convencieras, por encima de los grupos de choque que pretenden imponer su propio orden y pasar por encima de las instituciones de gobierno.

Coppi, esos terrenos ni siquiera eran productivos, ellos lo que querían era hincarle el diente a la federación, no eran más que un grupo de ejidatarios con ansias de súbita riqueza. Tienes razón cuando dices que Peña Nieto tendría que responder por las atrocidades que ahí se suscitaron, pero en nada se parece ese hecho a la matanza del 68. En el 68 vimos a un gobierno opresor y en San Salvador Atenco se vio a un gobierno en plena acción y en ejercicio de sus funciones.
    Es que hasta para ser ojetes, quienes detentan el poder, son pendejos... quieren pasar por encima de quienes sí están dispuestos a jugarse la vida para que el sistema los "salpique"; supongamos que el aeropuerto sí era esencial construirse en el Estado de México, basados en un dictamen técnico, ¿por qué no se pasan de verga con los "mansitos":

"Eruviel es mi vecino"...

... son pendejos hasta para eso; el problema es que hasta esos pendejos pueden exprimir las arcas de la nación a sus anchas.

La conducta de unos hijos de puta con machetes (estoy de acuerdo...), es la misma conducta que guardan quienes tienen que hacer respetar ese marco normativo; el problema de este país es que sólo los mierdas e hijos de puta se organizan.

El Estado de Derecho no existe en México, existe un marco normativo que sólo se pone en marcha si lo puedes pagar o no afectas algun nicho de privilegios; el "Estado de Derecho" existe si le puedes pagar a Fernández de Cevallos para que el SAT te regrese varios miles de millones pesos... yo no puedo, y por el fraude al fisco de terceros, el SAT no me quiere regresar 30 mil pesos; existe sólo si violas la ley y no registras tus obras ante el IMSS, si lo haces y pagas tus cuotas obrero patronales, tienen a alguien registrado en el sistema para ser extorsionado...

... sí, eso es mejor que el "Estado de Derecho" existente en Haití, pero vamos, somos la economía número trece a nivel global, lo cual no corresponde con la seguridad jurídica que tenemos.

El costo económico y social de la ausencia del Estado de Derecho es enorme, enorme para un país como este.

Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Thanks
    47
    yo te digo que tienes que votar por sandwich de mojon o gran lavado

yo voto por el sandwich de mojon

Thanks
    566
    es extraño que después de sólo dos semanas este hilo tenga casi mil visitas y nadie me haya criticado por lo que escribí.

Percibo dos posibilidades: o les encantó lo que escribí o nadie lo leyó.

Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Thanks
    197
    Yo solo entre para ver si había fotos de hombres desnudos, supongo que los demás tambien.

Ya que te gusta hacer hilos has uno sobre preferencias electorales con encuesta y todo, a falta de fútbol podríamos entretenernos en eso, pero aquí, no en el hilo de politica porque ahi nos molestan los españoles y yoruguas.

Thanks
    482
    es extraño que después de sólo dos semanas este hilo tenga casi mil visitas y nadie me haya criticado por lo que escribí.

Percibo dos posibilidades: o les encantó lo que escribí o nadie lo leyó.
    ¡Creo que perdió el tiempo redactando tantas p$#nd"j$%&&...!