Page 64 of 146 FirstFirst ... 1454626364656674114 ... LastLast
Results 631 to 640 of 1453

Thread: ¿eres del bosque y......?

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    lo 1º que he dicho es que no era ni mejor ni peor , sino diferente, de menosprecio nada.

si me dieran 1€ por cada vez que dices tangente seria millonario , deja de decir eso y contesta a alguna, el barsa marea mas el balón y España es mas directa , y no hay mas que comparar los partidos de Italia e irlanda, un abismo de diferencias lo que se intentaba, no lo logrado, eso solo lo refuta.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    En que página has mirado las estadísticas del España-Irlanda saulillo?
    en tve española siempre las ponen... pero segun estos datos no son los que dice Saul, sino mas parecidos a los datos del Barça - Chelsea...

http://www.rtve.es/deportes/futbol/e...ana-irlanda/rd

26 remates por 23 del Barça aquel dia...
    es verdad que el doble entre los palos... pero el Barça 2 al palo y ninguno ESpaña...
    para la diferencia del Rival.....

Senior Member Profesional superguiller's Avatar
    Thanks
    473
    Saúl, Saúl. Si no te acuerdas del Barça cuando ves a España, viendo a Xavi por el centro en el borde del área repartiendo a las bandas hasta que se abra un hueco, con la diferencia de posesión...
    De hecho, si no te acuerdas del Barça cuando ves a Xavi y a Silva, a Xabi Alonso incluso, devolviéndose 4 y 5 toques consecutivos rodeados de 4 irlandeses que no se mueven porque están cansados de que les rompan la cadera...

¿Tú no acusabas a la gente de hablar del Madrid sin verlo jugar? ¿Tú has visto jugar al Barça? ¿No viste el 5-0?

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    Que te deje de decir eso??? Tal vez si lo dejaras de hacer tanto me planteare dejarlo de relucirtelo cada rato majo, y es que tu mismo estas dando una tangente como pregunta y esperas una tangente como respuesta, paco te la dio y lo mejor que puedes responder es que tienen menos tiros entre los palos, ese es la cosa de la tangentes, son tan fáciles de desmontar pero cualquier tonto fácilmente se monta ellas porque piensan son irrebatibles....

Pero si lo que quieres es una respuesta te la doy, el juego directo y buscar la portería son dos cosas diferentes, el barca sin tener un juego tan directo busca la portería muchísimo, a veces mas que el fútbol mas directo que le pinten de frente, tan solo con ver los partidos, los números y las estadisticas para corroborarlo, si me dices que no es que no nunca viste o reconociste al barca de pep, ese que no se conformaba con tener el balón si no que abrumaba asus rivales una y otra vez,, lo de dormir el balón es tan solo una de las facetas y un recurso mas que caracterizan al juego del barca, que muchas veces abusábamos y nos salía contraproducente cierto, pero es que no todo va salir siempre de coñá.

Yo sinceramente pienso todo lo contrario ati y veo como el juego de España no se parece a nadie mejor que al del barca, mucho tíki, mucho taka antes de proponorse romper las filas defensivas del rival, me parece muy curioso como en el partido contra Italia por ejemplo que no fue hasta que se abrió el marcador que se propuso inmediatamente empatar el partido con una jugada que hizo verse tan fácil y a la defensa de Italia como amateurs, detalles made in barca.

Ami me parece que la analogía mas correcta hubiera sido que el fútbol de españa es muy diferente al del Madrid, el del Madrid si se podría decir que es tan directo como efectivisimo.....
    Last edited by alexlive; 16th June 2012 at 01:42.

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    en tve española siempre las ponen... pero segun estos datos no son los que dice Saul, sino mas parecidos a los datos del Barça - Chelsea...

es verdad que el doble entre los palos... pero el Barça 2 al palo y ninguno ESpaña...
    Por eso lo digo, no encuentro ninguna página con las estadísticas que él dice, me temo que es otra cosa que se inventa, raro que no conteste a eso.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    si soy del bosque saco a juanfran que lo he fichado en comunio.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Yo quitaría a Torres de la convocatoria y metería a Rubén Castro.

También quitaría a Pedro por Muniaín y a Iniesta por Callejón.

Thanks
    1,146
    poner a pedro o torres al nivel de iniesta , así funcionan las comparaciones de gonza...

todo contentos con los goles de torres , normal.

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    poner a pedro o torres al nivel de iniesta , así funcionan las comparaciones de gonza...

todo contentos con los goles de torres , normal.
    Y tú funcionas inventándote las cosas. Cuando ha puesto a Pedro o Torres al nivel de Iniesta?

Y querrás tener razón...

Por cierto estamos esperando la fuente del padre de Messi con sus declaraciones y las estadísticas del partido del España-Irlanda en sus hilos respectivos. Nadie duda de ellas, en serio, pero queremos verlas.

Gracias.
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

Thanks
    1,146
    Quote Originally Posted by pacopina View Post

Quote Originally Posted by superguiller View Post
    Saúl, Saúl. Si no te acuerdas del Barça cuando ves a España, viendo a Xavi por el centro en el borde del área repartiendo a las bandas hasta que se abra un hueco, con la diferencia de posesión...
    De hecho, si no te acuerdas del Barça cuando ves a Xavi y a Silva, a Xabi Alonso incluso, devolviéndose 4 y 5 toques consecutivos rodeados de 4 irlandeses que no se mueven porque están cansados de que les rompan la cadera...

¿Tú no acusabas a la gente de hablar del Madrid sin verlo jugar? ¿Tú has visto jugar al Barça? ¿No viste el 5-0?
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    Que te deje de decir eso??? Tal vez si lo dejaras de hacer tanto me planteare dejarlo de relucirtelo cada rato majo, y es que tu mismo estas dando una tangente como pregunta y esperas una tangente como respuesta, paco te la dio y lo mejor que puedes responder es que tienen menos tiros entre los palos, ese es la cosa de la tangentes, son tan fáciles de desmontar pero cualquier tonto fácilmente se monta ellas porque piensan son irrebatibles....

Pero si lo que quieres es una respuesta te la doy, el juego directo y buscar la portería son dos cosas diferentes, el barca sin tener un juego tan directo busca la portería muchísimo, a veces mas que el fútbol mas directo que le pinten de frente, tan solo con ver los partidos, los números y las estadisticas para corroborarlo, si me dices que no es que no nunca viste o reconociste al barca de pep, ese que no se conformaba con tener el balón si no que abrumaba asus rivales una y otra vez,, lo de dormir el balón es tan solo una de las facetas y un recurso mas que caracterizan al juego del barca, que muchas veces abusábamos y nos salía contraproducente cierto, pero es que no todo va salir siempre de coñá.

Yo sinceramente pienso todo lo contrario ati y veo como el juego de España no se parece a nadie mejor que al del barca, mucho tíki, mucho taka antes de proponorse romper las filas defensivas del rival, me parece muy curioso como en el partido contra Italia por ejemplo que no fue hasta que se abrió el marcador que se propuso inmediatamente empatar el partido con una jugada que hizo verse tan fácil y a la defensa de Italia como amateurs, detalles made in barca.

Ami me parece que la analogía mas correcta hubiera sido que el fútbol de españa es muy diferente al del Madrid, el del Madrid si se podría decir que es tan directo como efectivisimo.....
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    Por eso lo digo, no encuentro ninguna página con las estadísticas que él dice, me temo que es otra cosa que se inventa, raro que no conteste a eso.
    no es cuestión de mi punto de vista , ni de si veo jugar o no al barsa ni de si saco tangentes ni de si las estadísticas están mal , son las que dijeron al final del partido si están mal no lo se , es cuestión de ver a la España de la 1º parte y tener 2 dedos de frente , eso no es el barsa , 2 MCD y 1 DC natural , y eso solo son cambios evidentes, el estilo es tocar el balón , si , pero el barsa durante muchas fases de sus partidos duerme el balón , España no, si tiene el balón intenta atacar y muchas veces el barsa prefiere tocar atrás que arriesgar con un pase, y esto lo sabemos todos.