no niego que este en forma , te digo que por 1 partido no se puede decir que alguien este en forma , que por 1 partido no se merece o deja de merecer ir a una selección.
no en una justa , y para mi es injusto que vaya pedro , y como no soy el único, aquí estas vendiendo que por 1 partido merece ir.
es que niegas que si Pep lo puso de titular por delante de otros jugadores que estaban jugando como Cuenca, Tello. o incluso Cesc....
es que estaba en forma... quien te crees tu para discutir a los tecnicos de los equipos?y luego va y mete 2 goles para confirmarlo.
venga va lo dejo. es imposible contigo. no aprendo nunca.
bueno antes recordarle a todos... que Del Bosque ha tomado un camino que no gusta a todos pero es correcto.
Ha tomado el camino de premiar al grupo que clasifico a esta seleccion....
es injusto?
si ellos fueron los que clasificaron a España para la fase final no merecen terminar el trabajo????
yo creo que si.
Despues de la Euro, pues se inicia otro ciclo y ya metemos a los jovenes que aprietan.
Jugando de una manera abismalmente diferente a cómo jugábamos cuando se ganó la Eurocopa. Si tengo que elegir cómo ganar, definitivamente me quedo con el juego que desplegó la selección con Aragonés cuando Xabi no era titular en la alineación.
Se nota a leguas que Xabi sobra en la alineación titular de la roja, cumpliendo tareas defensivas no es mejor que Busquets, y con la tarea de organizar le da mil vueltas Xavi, pero claro... hay que hacerle un sitio dentro de la alineación titular aunque tengamos que desperdiciar a Xavi, el mejor MC en la historia de España, colocándolo más adelantado.
Supongo que tu idea es "mientras más jugadores del Madrid sean titulares mejor", ¿no?
PD.: A ti te dimos palos por decir que Xavi es MCD, no MC. Xavi en el doble pivote jugaría de MC junto a Busquets, siendo éste el MCD. No manipules.