Originally Posted by
alexlive
Que te deje de decir eso??? Tal vez si lo dejaras de hacer tanto me planteare dejarlo de relucirtelo cada rato majo, y es que tu mismo estas dando una tangente como pregunta y esperas una tangente como respuesta, paco te la dio y lo mejor que puedes responder es que tienen menos tiros entre los palos, ese es la cosa de la tangentes, son tan fáciles de desmontar pero cualquier tonto fácilmente se monta ellas porque piensan son irrebatibles....
Pero si lo que quieres es una respuesta te la doy, el juego directo y buscar la portería son dos cosas diferentes, el barca sin tener un juego tan directo busca la portería muchísimo, a veces mas que el fútbol mas directo que le pinten de frente, tan solo con ver los partidos, los números y las estadisticas para corroborarlo, si me dices que no es que no nunca viste o reconociste al barca de pep, ese que no se conformaba con tener el balón si no que abrumaba asus rivales una y otra vez,, lo de dormir el balón es tan solo una de las facetas y un recurso mas que caracterizan al juego del barca, que muchas veces abusábamos y nos salía contraproducente cierto, pero es que no todo va salir siempre de coñá.
Yo sinceramente pienso todo lo contrario ati y veo como el juego de España no se parece a nadie mejor que al del barca, mucho tíki, mucho taka antes de proponorse romper las filas defensivas del rival, me parece muy curioso como en el partido contra Italia por ejemplo que no fue hasta que se abrió el marcador que se propuso inmediatamente empatar el partido con una jugada que hizo verse tan fácil y a la defensa de Italia como amateurs, detalles made in barca.
Ami me parece que la analogía mas correcta hubiera sido que el fútbol de españa es muy diferente al del Madrid, el del Madrid si se podría decir que es tan directo como efectivisimo.....