De donde sacaste que está entrenando Paco? Estará haciendo la rehabilitación en todo caso, no?
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
a Adrián le considero mas 2º delantero que todo eso, al igual que villa , para mi , no es un dc nato ,aunque pueden jugar en esa posición.
soldado si lo es, que sea un losser o lo que quieras , pero 3 goles en media parte en un partido con la roja y antes que a negredo o a un villa que lleva 6 meses sin tocar un balón , me lo llevo
quise decir ejercitando...
http://www.marca.com/2012/05/14/futb...336993924.html
Travis_Bickle (15th May 2012)
si es que estamos confundiendo el debate con Puyol y Villa. Claro que si estan minimamente bien tienen sitio fijo...es que seguramente van a ser ellos los que decidan descansar, no?
yo me estoy imaginando que Villa va a la Eurocopa, sale a jugar y vuelve a caer lesionado...y Del Bosque tiene que irse del pais...yo aviso.
eso es lo que pense de Puyol....
que llegaria a tiempo , pero podria recaer, y entonces el Barça fusiliaria literalmente a Del Bosque.
Creo que llegaria, pero no ira por "lo que diran" , y porque si reayera podria ser el fin de su carrera....
Menuda panda de hijos de puta, pero ya ni me sorprende, ya lo hicieron con Xavi hace unos años. No me extraña que luego algunos catalanes le tengan asco a la selección española y a que jugadores del Barça vayan por este tipo de cosas. Puyol, un tipo que lo ha dado todo por la selección y que ahora se le ponga en duda su profesionalidad, que puto asco dan...
Es mas que claro que lo que aparta a puyol de la seleccion es su propia voluntad.
Lo que hace del bosque es quitarle hierro al asunto por que espera que lo reconsidere como ya lo ha hecho.......
No entiendo por que le buscan la quinta pata al gato?
Jejejej cuando se nota tanto que solo buscas follón y que no te crees lo que dices, ni sabes de lo que hablas, no tienes tanta gracia, Capacha.
Molas más cuando eres menos descarado y alguien puede tomarte en serio y entrar al trapo.
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"