excepto
15 mas 4.
me parece que su abaco se le apago.....
excepto
15 mas 4.
me parece que su abaco se le apago.....
7 de 10 titulos europeos = todos excepto 3
7 de 9 titulos sudamericanos = todos excepto 2
o lo que es lo mismo, usted utiliza el 77 % de los titulos sudamericanos, sin gustarle el estilo
por el 70 % de los titulos europeos que utilizo yo ( esto segun usted )
resumiendo, usted es mas hipocrita que yo...como un 7 % mas
pd. lo de los estilos futbolisticos utilizados por esas selecciones es discutible
por ejemplo, la italia del 2006 no practicaba el catenaccio...
4 de 10.....................
40% si no me equivoco.
5lbrasil
4 uruguay
1 argentina
Pregunta: En que parte de Sudamérica está concentrada la mayor cantidad de títulos?
Respuesta: En la costa atlántica que va desde Río de Janeiro hasta Mar del Plata, pasando por San Pablo, Porto Alegre, Montevideo y Buenos Aires.
Prácticamente el área "encerrada" por el Río Paraná
PD: "Casualmente" aquellos puntos geográficos dónde se recibió una mayor diversificación cultural y sobre todo europea.
Lo único que nos diferencia a los uruguayos de los sureños brasileros es el idioma. Y de los "porteños", casi nada, los negros.
.
brumario (14th May 2012)
Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay son los únicos países de CONMEBOL que se jactan de no tener negros en su equipo.
brumario (14th May 2012)
Alemania catenaccio?
Jaajajajajaj ignorantes...
Bueno, no. Alemania es la version europea de Brasil.
vamos a ponernos serios, no es justo comparar a la conmebol con la totalidad de europa
un continente se compara con otro continente, no con una confederacion
confederacion que supongo no la unifican en una sola con la concacaf por una cuestion de logistica
luego la fama la tenemos los catalanes, en fin...
ademas se da la particularidad de que en sudamerica se practica el mejor futbol del continente
y si llevamos esta idea a europa podriamos coger, por ejemplo :
alemania, suiza, belgica, holanda, italia, francia, españa, portugal, inglaterra y gales
que les parece ?
yo lo sigo viendo igualado, seguiria siendo un 10 a 9 en copas del mundo
y si comparamos conmebol + concacaf con europa ? asi no llorais por ser 10 selecciones contra un monton..
historial de enfrentamientos por la copa del mundo :
124 victorias europa, 97 america y 67 empates
Buen trabajo del facha.