Page 2 of 37 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 365

Thread: Los numeros son claros...

Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Thanks
    103
    Aparte de que en Europa casi todos los equipos tiene a jugadores extranjeros, asi que los perdedores tambien tienen a jugadores de fuera.

Por eso no es justo decir que ganan solo por extrajeros.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by parcial View Post
    ljflñksdfñlafmklfsd

Valiente mierda has escrito.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    entro en este post , me rio de Parcial y me voy antes de que entren en tromba los otros pelmas uruguayos y empiecen a hablarnos de los JJOO de antes de Coubertain.

Banned Profesional
    Thanks
    79
    bueno, aclarar que mi intencion no es menospreciar ni los jjoo, ni el futbol uruguayo, ni el sudamericano...

simplemente es de decir basta ya al menosprecio de muchos, aqui que se de por aludido quien quiera, al futbol europeo, nada mas

para mi, como dicen los numeros, el nivel futbolistico esta igualado, con epocas mejores y peores para ambos continentes
    Last edited by rd30; 11th May 2012 at 15:20.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    228
    Lo cierto esa que sudamerica es y sera la cuna del virtuosismo.

Pregunta al panel?
    Diga los 3 mejorerd jugadores de todos los tiempos en orden descendente.
    Ahora diga 5
    Ahora 7

No encuentra europeos?

Saque sus conclusiones.........

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    capaz que usted no me entiende, yo le explico con mucho gusto...vera que cambia de idea aunque no lo reconozca

no hay mejor forma, o acaso es mejor hablar de supuestos como hace usted ?

las selecciones son reales, no hace falta suponer que perderia sin los fichajes de sudamericanos

y si, hay nacionalizados...pero en las selecciones importantes es muy poco el tanto porciento

muy pocos, por eso es la mejor forma de evaluar el nivel futbolistico europeo

y ahi estan los numeros...como continente es el mejor

y decir que no soy yo el que hace este tipo de distinciones, ni tampoco desde europa

son ustedes los sudamericanos, ahora siga echandole la culpa a los venezolanos, bolivianos... ( ahi ya se aclaran estre ustedes )

ah, si ? perdone usted, es que soy un burro

su inteligencia le dice que es mejor suponer de esta manera que confirmar con los datos de las selecciones ?

y para que los quieren si son mejores los sudamericanos ?

aunque luego ganen menos mundiales...pero eso da igual

supuestos otra vez...

contraste con los numeros de las selecciones y vera que no dicen eso

no soy yo el que se agarra a los numeros de europa, son ustedes los que lo hacen...

imaginese a un sudamericano diciendo europa sin los sudamericanos no sirve...

ah, no espere ¡ no hace falta imaginar

yo hablo de realidades, no de supuestos...

supuestos otra vez... ni belga ni catalan, aqui nadie se burla de nadie mostrando la superidad de nadie

ahora se va a hacer la victima ?

son ustedes los que se creen superiores por ser sudamericanos, desde no entienden de futbol, a ganarian la decima parte de lo que ganan

sin los futbolistas sudamericanos...etc etc

supuestos otra vez...

yo hablo de realidades, y esto es la realidad

sudamericanos gritando: sudamerica, somos sudamerica... somos mejores que los europeos...no entienden de futbol¡¡¡

supuestos otra vez...

eso es lo que deberia decir los brasileños al resto de america

eso culpe a otros, eso a mi me da igual

pero esta confirmando lo que yo denuncio

10 a 9 en titulos, eso es lo que importa

quieren mas estados ? formenlos

y si por si la siguiente queja es la poblacion... quieren mas poblacion ? le explico como se hace ?

no cuente, no

mundial de selecciones ( los europeos son europeos y los sudamericanos son sudamericanos )...... : 10 a 9....igualados

mundial de clubes ( los europeos CON FICHAJES SUDAMERICANOS y los sudamericanos son sudamericanos ) : 26 a 25 ..igualados

que CON y SIN fichajes sudamericanos esten igualados le dice algo ? o no le llega ?

vale pensar, eh

no mienta mas, haga el favor

son ustedes los que celebran, a nivel general, las victorias sudamericanas...

y los bolivianos, venezolanos..etc que son, asiaticos, africanos ?

si, y creo que usted las utiliza mas que yo

correcto

Bueno , quedò confirmado que ud. ademas de burro es mentiroso y manipulador.
    Pero le ha salido mal la cosa porque se encontrò conmigo y le aviso , no quiera entrar en un jueguito de querer entrar en un debate conmigo para hacerse el gracioso porque hasta hoy no naciò quién pudiera hacerlo y desde ya le aviso que quedaria ud. hecho puré delante de todo el foro .
    Ahora voy a hacer mi ultimo intento de contestarle de forma honesta y argumentando sin utilizar el multiple quoteo como lo hace ud. sacando todas las frases de su contexto y mostrando en cada respuesta , que no entendiò un carajo lo que yo decìa .
    Empecemos desde un principio .
    Hace meses que no veia un hilo sobre quién era mejor , si los sudamericanos o los europeos , era un tema que ya se habìa agotado y que incluso NUNCA HABIA EXISTIDO.
    Desde que yo estoy aqui , las discusiones eternas eran sobre CUALES ELIMINATORIAS eran mas dificiles si las sudamericanas o las europeas .
    Y para apoyar sus argumentos , salian las famosas estadisticas de los mundiales ganados y tal por cada continente .
    Y el otro debate se daba cuando los europeos se jactaban de la gran superioridad de sus equipos respecto a los sudamericanos y entonces éstos hablaban de sus jugadores que jugaban en los clubes europeos etc.
    Puede ser que haya habido algun otro debate pero basicamente esos 2 eran los debates y hace rato que se habian terminado esas discusiones .
    Va a ser honesto y reconocer que abriò este hilo para provocar en lugar de decir que son los sudamericanos quienes hablan de Europa ?
    En segundo lugar , le decìa burro porque utilizò los nùmeros de los clubes (copas intercontinentales ) que no vienen al caso ya que unos clubes tienen europeos y los mejores sudamericanos y los otros , los sudamericanos que no lograron emigrar.
    Ud. rebate ese argumento diciendo que las cifras de los mundiales no mienten ...
    Y ENTONCES POR QUE MIERDA NO PUSO UD SOLO LOS NUMEROS DE LOS MUNDIALES DE SELECCIONES ? .

CEn materia de copas intercontinentales , los europeos con los mejores sudamericanos tienen un solo titulo mas que los sudamericanos con los peores sudamericanos y si a esto le sumamos que antes del éxodo masivo de los 80 , los sudamericanos llevaban mucha mas ventaja , hasta un niño deduce que en este rubro roban los sudamericanos .

Asi que le quedan solamente los mundiales .

Le doy un primer argumento :
    En el 34 y el 38 , el mejor equipo del mundo no quiso participar y el ganador de esos mundiales , lo hizo con muy buenos jugadores sudamericanos .

Le doy un segundo argumento :

Los sudamericanos jugaron 4 Mundiales de locales y los europeos lo hicieron en 10 oportunidades .
    Y los europeos llevan 1 solo Mundial de ventaja.
    Le agrego que en sudamérica siempre gano un sudamericano y le pido un pequeño esfuerzo para imaginar cuales serian los numeros si se hubiesen disputado 10 Mundiales en sudamérica y 4 en Europa .........

Le doy un tercer argumento :

Este argumento requiere ciertos conocimientos de Matematicas y ley de probabilidades .
    Si de un Continente participan 4 o 5 selecciones y del otro 16 , y ambas tienen un potencial mas o menos equivalente, si las leyes de probabilidades no mienten , de los 4 semifinalistas , 3 deben pertenecer al continente que tenia 3 o 4 veces mas participantes que el otro , y 1 al otro continente .
    Esto es matematica pura y sé que le cuesta a la mayorìa .
    Si ud. me lo pide , se lo explico mas detalladamente .

Sea honesto , no diga que son los sudamericanos los unicos que hablan de esto y reconozca que es ud quién abrio el hilo talvez con el afan de revivir el foro ...

Y por favor , haga el mismo esfuerzo que yo y no utilice el multiquoteo .

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Aparte de que en Europa casi todos los equipos tiene a jugadores extranjeros, asi que los perdedores tambien tienen a jugadores de fuera.

Por eso no es justo decir que ganan solo por extrajeros.
    Herlo , RD , en sus numeros , pone los titulos Intercontinentales , o sea compara clubes europeos que juegan con sudamericanos de primer nivel contra clubes sudamericanos que juegan solamente con sudamericanos y de segundo nivel ...
    Last edited by parcial; 11th May 2012 at 17:25.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    entro en este post , me rio de Parcial y me voy antes de que entren en tromba los otros pelmas uruguayos y empiecen a hablarnos de los JJOO de antes de Coubertain.
    Y si paco , reirse es gratis ...
    Ya para argumentar hay que comprar alguna neurona

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Lo cierto esa que sudamerica es y sera la cuna del virtuosismo.

Pregunta al panel?
    Diga los 3 mejorerd jugadores de todos los tiempos en orden descendente.
    Ahora diga 5
    Ahora 7

No encuentra europeos?

Saque sus conclusiones.........
    Tenga cuidado con lo que dice porque seguro que en la lista de paco encontramos a Busquets y en la de Gonza a Arda Turan ...

Banned Profesional
    Thanks
    79
    Quote Originally Posted by parcial View Post
    Bueno , quedò confirmado que ud. ademas de burro es mentiroso y manipulador.
    Pero le ha salido mal la cosa porque se encontrò conmigo y le aviso , no quiera entrar en un jueguito de querer entrar en un debate conmigo para hacerse el gracioso porque hasta hoy no naciò quién pudiera hacerlo y desde ya le aviso que quedaria ud. hecho puré delante de todo el foro .
    Ahora voy a hacer mi ultimo intento de contestarle de forma honesta y argumentando sin utilizar el multiple quoteo como lo hace ud. sacando todas las frases de su contexto y mostrando en cada respuesta , que no entendiò un carajo lo que yo decìa .
    Empecemos desde un principio .
    Hace meses que no veia un hilo sobre quién era mejor , si los sudamericanos o los europeos , era un tema que ya se habìa agotado y que incluso NUNCA HABIA EXISTIDO.
    Desde que yo estoy aqui , las discusiones eternas eran sobre CUALES ELIMINATORIAS eran mas dificiles si las sudamericanas o las europeas .
    Y para apoyar sus argumentos , salian las famosas estadisticas de los mundiales ganados y tal por cada continente .
    Y el otro debate se daba cuando los europeos se jactaban de la gran superioridad de sus equipos respecto a los sudamericanos y entonces éstos hablaban de sus jugadores que jugaban en los clubes europeos etc.
    Puede ser que haya habido algun otro debate pero basicamente esos 2 eran los debates y hace rato que se habian terminado esas discusiones .
    Va a ser honesto y reconocer que abriò este hilo para provocar en lugar de decir que son los sudamericanos quienes hablan de Europa ?
    En segundo lugar , le decìa burro porque utilizò los nùmeros de los clubes (copas intercontinentales ) que no vienen al caso ya que unos clubes tienen europeos y los mejores sudamericanos y los otros , los sudamericanos que no lograron emigrar.
    Ud. rebate ese argumento diciendo que las cifras de los mundiales no mienten ...
    Y ENTONCES POR QUE MIERDA NO PUSO UD SOLO LOS NUMEROS DE LOS MUNDIALES DE SELECCIONES ? .

CEn materia de copas intercontinentales , los europeos con los mejores sudamericanos tienen un solo titulo mas que los sudamericanos con los peores sudamericanos y si a esto le sumamos que antes del éxodo masivo de los 80 , los sudamericanos llevaban mucha mas ventaja , hasta un niño deduce que en este rubro roban los sudamericanos .

Asi que le quedan solamente los mundiales .

Le doy un primer argumento :
    En el 34 y el 38 , el mejor equipo del mundo no quiso participar y el ganador de esos mundiales , lo hizo con muy buenos jugadores sudamericanos .

Le doy un segundo argumento :

Los sudamericanos jugaron 4 Mundiales de locales y los europeos lo hicieron en 10 oportunidades .
    Y los europeos llevan 1 solo Mundial de ventaja.
    Le agrego que en sudamérica siempre gano un sudamericano y le pido un pequeño esfuerzo para imaginar cuales serian los numeros si se hubiesen disputado 10 Mundiales en sudamérica y 4 en Europa .........

Le doy un tercer argumento :

Este argumento requiere ciertos conocimientos de Matematicas y ley de probabilidades .
    Si de un Continente participan 4 o 5 selecciones y del otro 16 , y ambas tienen un potencial mas o menos equivalente, si las leyes de probabilidades no mienten , de los 4 semifinalistas , 3 deben pertenecer al continente que tenia 3 o 4 veces mas participantes que el otro , y 1 al otro continente .
    Esto es matematica pura y sé que le cuesta a la mayorìa .
    Si ud. me lo pide , se lo explico mas detalladamente .

Sea honesto , no diga que son los sudamericanos los unicos que hablan de esto y reconozca que es ud quién abrio el hilo talvez con el afan de revivir el foro ...

Y por favor , haga el mismo esfuerzo que yo y no utilice el multiquoteo .
    perdone la tarzanda en contestar, pero es que me tuve que tomar como 7 tilas a causa de sus amenazas

ni idea de los debates y discusiones anteriores ya que no participe en ellos, al menos que yo recuerde

no se si me esta vacilando o no, pero bueno...es obvio para que meto los datos del mundial de clubes

los meto para que compare la diferencia entre equipos europeos CON Y SIN ayuda de los fichajes sudamericanos

y como es dificil encontrar equipos donde solo jueguen jugadores europeos pongo las selecciones como ejemplo

usted dice que el 26 a 25 en el mundial de clubes es a causa de los fichajes de los clubes europeos, y yo le digo que no

como se lo demuestro ?

( cosa que usted no hace, solo se limita a dar su opinion como uruguayo, que como lo han dejado

claro varias veces, su opinion prevalece por encima de la de un europeo )

se lo demuestro con los numeros de los mundiales

su teoria de que los europeos ganarian la decima parte de sus titulos sin sudamericanos no se cumple

para cumplirse deberian ser :

mundial de clubes : 26 a 25 para europa, gracias a los fichajes

mundial de selecciones: 18 a 1 para sudamerica

pero resulta que no, que los grandes jugadores sudamericanos no ganan mas copas del mundo que los limitados europeos

ahora pasemos a quejas y lloros para desvirtuar los numeros

intercontinental

antes de los 80: 10 a 8 a favor de sudamerica, igualado

despues de los 80 : 17 a 15 a favor de europa, igualado

a sus argumentos para desvirtuar los 10 mundiales europeos le digo que

primero, tambien hubo problemas, renuncias..etc en selecciones europeas en algunas ediciones y no me ve llorando por ello

y si vamos al detalle con los nacionalizados, los jugadores de origen..etc etc no queda una seleccion en pie

segundo, usted como buen matematico sabe que 4 mundiales como local para sudamerica teniendo en cuenta que son 10 paises

son mas que 10 para europa, y tampoco me ve llorar por ello...

y no hable de supuestos, haga el favor

que luego llama prepotentes a los españoles por hacer la " porra " de un partido ( aqui es algo cultural, y no se ve con malos ojos )

y usted esta hablando de nada mas y nada menos que de 6 mundiales, haga el favor

y al tercer argumento le digo que lo entiendo, y que se contradice

ahora dice que el nivel de europa y sudamerica es mas o menos equivalente ? que discutimos entonces ?

a nivel de clubes dice que sin los fichajes sudamericanos ganarian la decima parte de las intercontinentales

y a nivel de selecciones dice que estan igualados...

sobre las probabilidades de llegar a semifinales

usted cree que si participaran 16 asiaticos en vez de los 16 europeos igualarian los numeros europeos ? yo creo que no

cree que si le damos plaza fija para el mundial a bolivia y venezuela llegarian alguna vez a semifinales ?

sin nivel, por muchas probabilidades y plazas en el mundial que tengas, no se consigue llegar a semifinales asiduamente

y por ultimo, en sudamerica si se habla de la rivalidad con europa, en europa no

obviamente hablo a nivel general, individualmente habra de todo...europeos que si hablen y sudamericanos que no

le pongo un ejemplo, aqui no abren las noticias deportivas hablando de esta rivalidad futbolistica...
    Last edited by rd30; 11th May 2012 at 21:01.