Page 25 of 37 FirstFirst ... 15232425262735 ... LastLast
Results 241 to 250 of 365

Thread: Los numeros son claros...

Senior Member Profesional elyeyo's Avatar
    Thanks
    422
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    vale vale yeyo...es que me perdi depues del "para nada" jeje
    En serio¿?, Pido disculpas si fui algo prepotente al exponer mi opinión, creo que fue resultado de la actitud de muchos por acá que creen que van dando lecciones, trate de apegarme lo más que pude a la teoría. Comprendería perfectamente si alguien me demuestra que estoy equivocado.

Pero pasar del todo del debate me dice que no fui entendido o ni trataron de entenderlo. Como sea, no voy a ser igual que ustedes y descartar comentarios solo porque sí, ni voy a intentar que cambien de parecer, respeto si siguen pensando que si hay 13 europeos hay un 40% de probabilidades de que gane un europeo, contra un 15% de que gane un sudamericano...

Thanks
    422
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Si hay 10 equipos europeos de 10 hay un 100% de probabilidades de que un equipo europeo gane ese torneo si llega a su fin.
    Si hay 9 equipos europeos hay un 90%.
    Claro, porque el ganador sale de la pelotita que estaba en el bombo junto a los otros 10 equipos. Totalmente irrefutable el argumento...

Thanks
    422
    Yannick noah, lo suyo es vergonzoso. realmente es la reencarnacion de malinche en plan macarra moderno de los foros. Me jugaria la cabeza que es un latino convertido a mandril. Cumple perfectamente con ese perfil. Un maras convertido a comentarista de futbol en los foros.
    No lo pude haber descrito mejor, usted es eso y más...

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    482
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Pues a mi me da lo mismo que te rias o no la verdad, lo que digo, y que quiero que quede claro, es que vuestros fundamentos no son explicados por la ley de probabilidad. Solo eso.
    ¡... no moleste a paquirrín con esas cosas, demasiadas horas bajo el sol ha tenido consecuencias para él!

Thanks
    482
    Quote Originally Posted by elyeyo View Post
    Claro, no esperaba otra cosa, la solución era la ironía, lo de demostrar el 'argumento' contrario se deja de lado. Lo dicho, vos a lo tuyo.

De comprender lo que explico ya ni hablamos, de risa tus conclusiones...
    En efecto la teoría 'me viene bien' es de risa... nadie ha hablado sobre etapas puntuales de un mundial o de un mundial en específico, bueno no, sí se ha hablado con dichas fronteras temporales... pero sólo quienes no entienden un carajo; es decir, quienes no son entendidos.

Los 'no entendidos' defienden a capa y espada la mayor calidad del fútbol europeo por la cantidad de ocasiones en el que sus seleccionados han definido las semifinales, o como usted (todo un entendido de la teoría 'me viene bien'...), que analiza el mundial que le conviene y las etapas que le 'vienen bien' de dicho mundial, para afirmar que la probabilidad no tiene nada que ver en nada y además se le encuentra en estado natural o salvaje...

Siempre se ha comparado a seleccionados americanos y europeos de igual calidad, siendo los europeos los de mayor número, sin embargo no han obtenido mayor cantidad de títulos por lo que el 'argumento': los europeos tienen un fútbol de mayor calidad, se viene abajo...

... es decir, es muy simple: ante menor probabilidad, las selecciones americanas han obtenido igual cantidad de títulos.

No se tendría que aclarar la obviedad, pero para algunos parece que es una necesidad:

No se habla de la Lotería de Chichicastenango o de la Lotería de Málaga, hablamos de fútbol y se pueden presentar accidentes; como ejemplos es suficiente el accidente de España ante EEUU, el de Costa Rica ganando en Estadio Azteca o el Chelsea eliminando al Barcelona en la edición pasada de la Champions.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    537
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    ¡... no moleste a paquirrín con esas cosas, demasiadas horas bajo el sol ha tenido consecuencias para él!
    pero si yo tengo muy claro lo de la probabilidad....
    hay un 99,99 por ciento de probabilidades de que usted haya nacido retrasadillo....

lo que digo es que esto no tiene nada que ver con que un equipo si es bueno gana y pasa rondas , y si no lo es pues queda elminado...

Thanks
    537
    y por cierto los europeos SI HAN CONSEGUIDO MAYOR CANTIDAD DE TITULOS... 10 A 9.

Banned Balón de oro
    Thanks
    231
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    y por cierto los europeos SI HAN CONSEGUIDO MAYOR CANTIDAD DE TITULOS... 10 A 9.
    11 a 10-------------

Thanks
    537
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    11 a 10-------------
    no se, por que , me lo esperaba....
    esos juegos olimpicos, que si que si.....

Thanks
    482
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero si yo tengo muy claro lo de la probabilidad....
    hay un 99,99 por ciento de probabilidades de que usted haya nacido retrasadillo....

lo que digo es que esto no tiene nada que ver con que un equipo si es bueno gana y pasa rondas , y si no lo es pues queda elminado...
    Que sí, que sí... hablamos de fútbol y no de 'La Lotería de Sevilla'.

Sopenco...