Page 30 of 37 FirstFirst ... 202829303132 ... LastLast
Results 291 to 300 of 365

Thread: Los numeros son claros...

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    478
    Quote Originally Posted by elyeyo View Post
    No, si ahora resulta que la discusión era de filosofía......................

Si, hombre, felicitaciones, podes usar el google........

Senior Member Profesional elyeyo's Avatar
    Thanks
    419
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post

Yo puse más...

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    478
    Pues sí... seguramente el desarrollo del lenguaje no tiene nada que ver con la filosofía.

Senior Member Balón de oro yannick noah's Avatar
    Thanks
    230
    Quote Originally Posted by elyeyo View Post
    Es lo último que muere dicen, y sí, lo intente todo, lo poco que quedaba ha muerto, que sigan creyendo que saben de que va esto de las probabilidades en el fútbol.
    Asi va Centro America...................

Thanks
    419
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Pues sí... seguramente el desarrollo del lenguaje no tiene nada que ver con la filosofía.

Tangentes y más tangentes, de lo que va la discusión mejor ni recordarse... lo dicho, ahora toca sacarse significados y propiedades de las palabras del culo...

Diccionario de sinónimos y antónimos, 2005, Espasa-Calpe:

probabilidad
    posibilidad, hipótesis, verosimilitud, expectativa, auspicio

Hay que tener huevos para venir y hacer el ridículo que ustedes hacen, hay que aceptarlo....

Junior Member Principiante
    Thanks
    3
    Hay arriba unas definiciones correctas y por supuesto otras incorrectas.

El problema es que unos están pesando usando gramos y otros onzas. Cuando pesen usando las mismas unidades entonces estarán mucho más cerca de estar de acuerdo en la definición de probabilidad y posibilidad.

En igualdad de condiciones( tamaño. peso etc), si pones 8 bolas rojas y 2 verdes en una bolsa, ¿Qué probabilidades hay de que salga una verde ... 20% ¿verdad?. Pero en el deporte no se puede aplicar esa igualdad de condiciones, NO ES AZAR!!. Si metes en un torneo a 10 equipos... Brasil, Argentina, Guyana, Trinidad, Andorra,Malasia,Islandia,Islas Salomon, Malta y San Marino.
    ¿Qué probabilidades hay de que gane Brasil ó Argentina
    ¿Un 20% ?... SI!!.
    ¿Posibilidades?...Yo diría que casi un 100% por razones(condiciones,factores) obvias!!
    ¡¡QUIEN DEFIENDE LOS COLORES DE SU EQUIPO CON VIOLENCIA, DESCONOCE CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DEPORTE !!

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    269
    Yo me refiero a probabilidades matematicas, y no, esta no hace distincion entre historia, calidad, origen, etc. Sumar 2+3 es=5, sin importar como has llegado a ese 2 o 3. No entrreveren mas los conceptos por favor.

Edito para terminar: y lo otro, antecedentes bla bla bla, es SUBJETIVO. Mucho.
    Last edited by AHORASIQUESALE; 8th July 2012 at 18:44.

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    269
    De la forma que quiere yeyo y cia tienen que hacer un estudio estadistico y demas para luego elaborar una PROYECCION de resultados y en base a los estudios atribuirle un margen X de error. Igualito que en una eleccion con las encuestas y eso. Pero ese es otro cantar que esta emparentado con la matematica, pero que no es esta en si misma, manga de burros!

Thanks
    419
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Yo me refiero a probabilidades matematicas, y no, esta no hace distincion entre historia, calidad, origen, etc. Sumar 2+3 es=5, sin importar como has llegado a ese 2 o 3. No entrreveren mas los conceptos por favor.

Edito para terminar: y lo otro, antecedentes bla bla bla, es SUBJETIVO. Mucho.
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    De la forma que quiere yeyo y cia tienen que hacer un estudio estadistico y demas para luego elaborar una PROYECCION de resultados y en base a los estudios atribuirle un margen X de error. Igualito que en una eleccion con las encuestas y eso. Pero ese es otro cantar que esta emparentado con la matematica, pero que no es esta en si misma, manga de burros!
    La verdad es que hay que ser burros para seguir manteniendo ese argumento. Solicito me traigas un estudio serio que se base en tu argumento para calcular las probabilidades de un equipo para ganar un torneo, o un partido¿?...

De lo único que he estado hablando yo es de las probabilidades que se aplican al fútbol, un deporte que se basa en partidos de 90 minutos donde la cantidad de sucesos que pueden pasar es enorme. La cantidad de factores a tomar en cuenta para el cálculo de la probabilidad de ganar un partido, no digamos un torneo, es amplio. Y en un mundial, ni se empieza por cuantos connacionales hay en juego, ni lo incluye más adelante. No se habla de una lotería donde se tienen 10 bolas (6 verdes y 4 rojas), donde la probabilidad de sacar una roja esta determinada por cuantas de su mismo color hay. Eso son probabilidades, si, pero no la forma de aplicarlo al fútbol.

No sé como te atreves hablar de matemática, sabiendo tan poco. Te recomiendo estudiar más el tema...

Senior Member Amateur El_bohemio's Avatar
    Thanks
    5
    Las casas de apuestas deportivas se basan en probabilidades para sus cotizaciones en los partidos y en cualquier evento deportivo. Y ganan mucho dinero haciendo numeros en futbol.
    En base a que estudio y factores lo hacen? y en base a que apuesta la gente? no es base a probabilidades?