Esto empieza y nadie se ha pasado a crear el tema de hoy
Bueno,...dormir es de cobardes!!esto empieza ya.
http://www.rojadirecta.me/goto/event...me/canal-1.php
Este parece que no va mal.![]()
Esto empieza y nadie se ha pasado a crear el tema de hoy
Bueno,...dormir es de cobardes!!esto empieza ya.
http://www.rojadirecta.me/goto/event...me/canal-1.php
Este parece que no va mal.![]()
Una canasta hace feliz a un jugador,........pero una asistencia hace felices a dos.
Sopcast en español (Canal+)
sop://broker.sopcast.com:3912/130168
osteictio (13th May 2012)
Lawson es rapidísimo el jodioy nos esta haciendo polvo con las penetraciones y eso que Lakers parece defender con intensidad, pero.....
![]()
Una canasta hace feliz a un jugador,........pero una asistencia hace felices a dos.
Venga Lakers, Lets go!!
A ver si Blake tiene el día tonto y se marca otro partido como el 4º de la serie. No estaría mal otros 3 triples como aquel día![]()
Que bien Kobele esta dando por pasar la bola al hombre desmarcado cuando atrae a dos o tres defensores y eso el equipo y todos lo agradecemos,....gracias Kobe!! y Blake,...
que siga el día tonto por favor.
Grande Pau, gran rebote y Lakers 8 up .
Como siga asi el de San Boi va a terminar con triple doble (al descanso 13-7-5)pero lo importante sera ganar y con ese objetivo seguro que no va hacer nada fuera de lo que es su juego habitual.
Cardiaco,.....así estoy
Si ganamos tendrán que hacer un monumento a Pau (21-17-6)
Estamos cercapero cruzare los dedos por si las moscas
![]()
FINAL,............96-87
Pau el héroe del partido sin duda alguna 23 ptos, 17 rebotazos, 6 pedazo de asistencias, y 4 gorros para poner el broche. Mañana sera portada en varios periódicos de LA.
![]()