Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: Liga BBVA: Villarreal CF - Atletico Madrid (13/05/2012)

Share |
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    Esta sí que NO me la creo, jugando en casa, con un equipo donde hay buenos jugadores y ante un Atlético que ya supongo que estaba en Europa League (aunque no terminara clasificado por la tabla de la liga sí clasificó por haberla ganado, corríjanme si me equivoco) igual descendió, y el Zaragoza que estuvo toda la temporada en zona de descenso consiguió salvarse en la última fecha de forma épica.

El descenso del Villarreal me parece más catastrófico aún que el del Deportivo, porque tiene grandes jugadores. Me recuerda más al descenso del "Atleti" (este fue peor eso sí) donde esa misma temporada tuvieron al sub-pichichi (Hassenbaink) y varios otros jugadores buenos.
    Last edited by Steeler 1974; 14th May 2012 at 14:27.

Senior Member Amateur Morientes87's Avatar
    Thanks
    105
    Hace unos años peleaba por la Champions League y ahora peleó por su salvación, cosa que no logró, una verdadera tragedia lo que le paso al submarino amarillo U_U
    ***Made from the Best***

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Te equivocais Steeler.. El Atleti peleaba el 4to puesto por entrar a Champions, por eso han salido a jugar a toda maquina. Si el Malaga no ganaba al Sporting (que tambien buscaba salvarse del descenso), los del Cholo Simeone se metian a CL. Quedaron en 5to puesto al final, dos puntos menos que el Malaga.

Member Principiante Taliessin's Avatar
    Thanks
    46
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    ... y ascenderlos.

¡Yo no se porque insiste en ser contratado en primera!
    Sí, también en ascenderlos.

Lotina ascendió al Osasuna hace muchos años, y logró el primer ascenso del heroico Numancia. Debería entrenar en segunda solamente, parece.