yo no se que pasa que al bajarme el archivo de yosinocoupe me aparece que el torrent es de 10 kb, y lo unico que se me descarga es una caratula y no un video,alguien sabe porque sucede es0?
1
X
2
yo no se que pasa que al bajarme el archivo de yosinocoupe me aparece que el torrent es de 10 kb, y lo unico que se me descarga es una caratula y no un video,alguien sabe porque sucede es0?
mire esa caratula que descarga del torrent , pero eso no es usted tiene que tener un programa de descarga instalado como por ejemplo utorrent ,el lo recomienda cada vez que pone una captura situado debajo, te aconsejo utorrent a mi me baja a 5mb pero claro depende de tu velocidad de internet), este en cuanto le des a descargar te descargara el archivo de 10kb pero si tiene elegido en descargas como programa predeterminado utorrent se te abrira automaticamente utorrent le das a ok y iniciaras la descarga , te repito utorrent reconocera que te estas descargando utorrent es facil...
yosinocoupe (15th May 2012)
Ante todo gracias por el aporte, simplemente quería constatar que me esta dando muchos problemas los enlaces de zippyshare ya que siempre hay un par de archivos que no me termina de descargar al completo con lo cual me quedo sin partido jeje. No se si es algo que solo me sucede a mi por eso lo comento, me esta frustrando la verdad jajaja.
Lo siento, pero no depende de mi... Es el ripper el que agrupa los partidos en un solo torrent, por lo que es imposible separarlos.
La unica solucion, para descargar un solo Game, es desmarcar la casilla en el programa utorrent... Un metodo que es mas facil de hacer que comerse un bocadillo de atun...
Saludos.
No se si a alguien mas le habrá pasado pero intentando descargar los enlaces de zippy del 2 tiempo me ha entrado un virus (virus de la policia que sale un mensaje para pagar 50 euros y te bloquea el pc) en el pc, no se si puede tener que ver con los links o no, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...