claro pobre de mi que escucho a pep y en vez de oír lo que dice tengo a mascaro en la cabeza.......
la arrogancia cule esta rozando el limite de creer que los demás son retrasados solo por no opinar como ellos.
claro pobre de mi que escucho a pep y en vez de oír lo que dice tengo a mascaro en la cabeza.......
la arrogancia cule esta rozando el limite de creer que los demás son retrasados solo por no opinar como ellos.
sigo esperando a respuesta a lo que pregunte kimosabe......
![]()
Last edited by alexlive; 26th May 2012 at 02:55.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
Convengamos que es todo tan "raro" en Can Barça, que en Madrid no pueden llegar a convencerse cómo es que se han ganado tantos títulos de la mano de todos estos "raros" y sin embargo en Concha Espina siendo tan "normales" y menos maricones, y a pesar de gastar millones y millones les cuesta tanto ganar clásicicos y títulos.
De alguna manera hay que desprestigiar y consolarse. Entendámoslos...
bueno, se termino la telenovela. todos los cules siguen siendo inmejorables. nunca se pelean, no xupan butifarras, no tienen deudas, no nada. Ya ni se dopo pepi ni messi tomo antibioticos de caballo..........
D ISNEY estaria ofreciendo millones por esta historia para hacerla estilo rey leon............
la vida no es perfecta en barca, pero tampoco es como algunos la desean que sea.....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
pues por lo que defiendes nunca pasa nada , aunque pep se contradiga o la prensa cule diga que ocurren cosas , os da igual , todo es perfecto y felicidad.
ojala Pep regrese despues del mundial