Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Union de Santa Fe vs San Lorenzo Torneo Clausura 2012 19/05/12

Share |
  1. #11
    Member Principiante yalaXeneize's Avatar
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    45
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pierde con Newells y San Martín le gana a Olimpo, va para descenso directo

  2. #12
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Munich Alemania (Avellaneda en mi Alma)
    Posts
    1,258
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Estoy mirando tu firma y no puedo encontrar un jugador de carrefour porque sera??? jajajajajajajajaja tranquilo me caes bien es solo folclore cuerBo :P

  3. #13
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by Independiente View Post
    Estoy mirando tu firma y no puedo encontrar un jugador de carrefour porque sera??? jajajajajajajajaja tranquilo me caes bien es solo folclore cuerBo :P
    De carrefour solo tu abuela comprando el zapallito para hacerte el pure pizadito hasta que te crescan los dientes. Pero de San Lorenzo sobran! No puede ser que no reconozcas en mi firma a La Oveja, al Ratón y a las glorias Pontoni y Martino. Vos lo viste jugar en vivo al bocha? No? Vos no sabes como jugaba ese cuervo nene.. deslizaba por la cancha y la pelota iba donde el la mandaba, ellas no iban como hoy.. a donde quieren.

    Last edited by cualfue; 22nd May 2012 at 00:13.

  4. #14
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts


    Acá no están las que perjudicaron a San Lorenzo directamente, como el gol que le dieron a Colón, el gol que nos anularon con Unión, algunas parecidas a las del vídeo pero en favor de Rafaela.. es una verguenza!

    Que San Lorenzo no tenga un grandes jugadores como en otras épocas, no justifica que lo AFAnen de esa manera, y se lo condene a la B en los pasillos y escritorios del gordo mafioso.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •