Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: ME TOCA LOS COJONES BASTANTE la manipulación de los pitidos por parte de TVE

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0

ME TOCA LOS COJONES BASTANTE la manipulación de los pitidos por parte de TVE

¿lo hacen por no darles publicidad a cuatro nacionalistas exaltados? ¿una España sin pitidos al himno nacional es una España mejor? ¿vale la pena la manipulación? entonces si son noticias a la carta donde nos ponen los que mas nos conviene oir, opto porque digan en los informativos que España no está en crisis y que nadie está en paro, nos vendria de puta madre, ya que reduciría a cero la prima de riesgo del pais

HIJOS DE PUTA

pd: también censuraron los ''Esperanza Aguirre hija de puta'', ya sabemos de qué color van los de TVE

DIOS, QUÉ VERGUENZA

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    535
    mmm que fue exactamente lo que censuraron?
    yo escuche los gritos a Esperanza...
    y los silbidos tambien, solo que pusieron los micros cerca de los altavoces para que por lo menos se pudiera escuchar el himno.
    te parece mal que en casa pudieramos escuchar el himno?

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    425
    si esperas que heitinga te responda, ya te puedes sentar a esperar. Porque él abre los hilos, siembra la discordia, y luego ya no vuelve.

Thanks
    535
    es que he leido en algun sitio que los comentaristas dijeron que no habian pitado y eso es mentira...
    el comentarista dijo mas o menos esto porque yo estaba muy pendiente de todo " la aficion ha tenido 2 opciones o pitar o no pitar y ha elegido claramente el pitar" lo dijo medio cabreado eso si.

a ver si la aficion es la que falta el respeto y los malos van a ser otros ahora...
    que jodios son.

Thanks
    535
    y otra cosa aparte de la pitada las aficiones genial, mucha deportividad, mucho ambiente mucho hermanamiento (espero que el motivo no sea porque es un hermamiento vs otros sino porque hay deportividad sana), muy bonito lo de Puyol y Xavi con las 2 banderas.
    en serio ... ole. Me encanta esa "normalizacion" de lo que es convivir varios pueblos en un mismo pais...
    pero...
    tambien tengo que decir que hay muchos de los que estuvieron en el estadio que venian de otros sitios de España y que incluso algunos catalanes se siente españoles tambien..
    para cuando la normalizacion de que ellos no tengan "miedo " a enseñar una bandera española cuando juega el Barça?
    y por ultimo, en breve se incorporan los internacionales de estos 2 equipos... se abrazaran al oir el himno español en su proximo partido.
    Hecho tambien en falta que alguno fuera valiente y criticara lo que esta mal, que fue la falta de respeto a su himno.Y lo digo en especial por Iniesta que es paisano de mi padre ,de la tierra de don Quijote. POr que se tiene miedo a dar un paso a favor de tu pais?
    No te gusta , no aplaudes o como mucho puedes pitarlo al final , pero bochornoso eso de llevarte hasta silbatos.
    I

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    mmm que fue exactamente lo que censuraron?
    yo escuche los gritos a Esperanza...
    y los silbidos tambien, solo que pusieron los micros cerca de los altavoces para que por lo menos se pudiera escuchar el himno.
    te parece mal que en casa pudieramos escuchar el himno?
    http://www.elperiodico.com/es/notici...mental-1836621

Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    si esperas que heitinga te responda, ya te puedes sentar a esperar. Porque él abre los hilos, siembra la discordia, y luego ya no vuelve.
    xDDDDDDD
    yo soy asi, siembro la polémica, soy el instigador jajaja

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    290
    Pitar un himno, cualquiera sea, es una evidente falta de respeto y una muestra clara de intolerancia y mala educacion. Eso es claro. Las tribunas en los campos de futbol suelen ser claros reflejos de la sociedad en que se vive, eso tambien es claro.

De cualquier forma no habria que dalrle mayor trascendencia a lo que hace una panda de adolescentes maleducados. Son decisiones personales que son dificiles de erradicar si no es con educacion.

Tampoco esta bien el aprovechamiento de la situacion para desviar la atencion, algo a lo que que el PPmierda nos tiene acosatumbrados.
    Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

8. The Following 2 Users Say Thank You to AHORASIQUESALE For This Useful Post:

G10nza (27th May 2012), pistoypisto (27th May 2012)

Thanks
    535
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    http://www.elperiodico.com/es/notici...mental-1836621

xDDDDDDD
    yo soy asi, siembro la polémica, soy el instigador jajaja
    el periodico y otros diarios si MANIPULAN
    los micros de la tele estan puestos para que se oiga el Himno y ellos ponen su telefono para grabar al publico..

te repito... que pasa? que los españoles no tenemos derecho tampoco a oir el himno?
    encima que tenemos que aguantar que se le falte el respeto y que tengan derecho a pitar? encima tenemos que poner el micro de TVE española delante de un borrego con su pito?

que cojones os pasa?

Thanks
    535
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Pitar un himno, cualquiera sea, es una evidente falta de respeto y una muestra clara de intolerancia y mala educacion. Eso es claro. Las tribunas en los campos de futbol suelen ser claros reflejos de la sociedad en que se vive, eso tambien es claro.

De cualquier forma no habria que dalrle mayor trascendencia a lo que hace una panda de adolescentes maleducados. Son decisiones personales que son dificiles de erradicar si no es con educacion.

Tampoco esta bien el aprovechamiento de la situacion para desviar la atencion, algo a lo que que el PPmierda nos tiene acosatumbrados.
    pero es que en la tele se oian los pitos.. pero tambien se pudo oir el himno de ESpaña.... molesta tambien que pudieramos oirlo?
    qeu clase de fascismo es ese?
    por que no puedo escuchar mi himno?
    solo faltaba que no nos tuvieramos que bajar los pantalones para que nos dieran por culo los independentistas... eso faltaba.

.....

ademas el comentarista como digo dijo algo asi..

"bueno el publico ha tenido 2 opciones o guardar respeto o pitar el himno y evidentemente ha elegido por la segunda opcion"...
    donde cojones esta la manipulacion?

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    945
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post

Brillante.