Vaya puto regalo Jordi Alba, gran fichaje sin duda.
Vaya puto regalo Jordi Alba, gran fichaje sin duda.
Yo diría buen jugador, no buen fichaje, asi como el de Cesc. Tener que comprar jugadores (y caros) habiendolos tenido en la casa no es un merito precisamente.
josardo (5th July 2012)
alguien sabe noticias sobre el Villarreal?
quien suena para el submarino amarillo?
yo no lo veo así.
De hecho si en los clubs grandes de Europa, jugaran todos sus canteranos para demostrar si sirven o no. No habría partidos suficientes para todos, y no podrían jugar ni tan siquiera los titulares que creo que se han ganado el derecho a serlo.
Así que la solución es cederlos o venderlos, porque los clubs necesitan liquidez para poder invertir en instalaciones, cantera, o jugadores que aporten lo que no tienen en plantilla en esos momentos.
No es que sea un mérito o no. El hecho es que en determinado momento te pueden venir bien 3 centrocampistas cracks porque no los tengas en el primer equipo. Pero si te vienen de golpe 6 ó 7, pues tienes un problema del que te tienes que deshacer e incluso con el que ganas dinero y tal.
Dos Santos completara su salida este fin de semana.
Donde va?
Se rumera que el A. Madrid y Sevilla estaban interesado en el recientemente.
supongo que te referirás a Giovanni, no es así???
este jugador debería de haberse ido hace mucho tiempo y es que parece que no tiene muchas oportunidades en el Tottenham.
Cuando vino a España de la mano de Ali Syed al Racing, hizo un temporadón que salvó al equipo de bajar a 2ª. Cosa que hubiera sucedido de no ser por él y por la mano de Marcelino.
Cuando este entrenador se marchó al Sevilla, se puso esa prioridad. En conseguir a este futbolista que hubiera hecho las delicias de la grada sevillana que lleva esperando a un jugador con talento y creatividad, desde que Kanoute dió síntomas de llegar a su fin como futbolista, mucho tiempo.
El Atleti está fichando mucho. Pero no creo que debiera desprenderse de Salvio. Ese jugador es un crack a mi modo de ver, y puede resolver partidos imposibles en muy poco tiempo.
justin_3d (30th June 2012)
se está hablando del Málaga como posible destino. Quizás se estén pensando en vender a Rondón al Chelsea.....