ignora a coppilcus, se siente un dios aquicuando la verdad es que es un pendejo
ignora a coppilcus, se siente un dios aquicuando la verdad es que es un pendejo
si fuera cierto eso de que México va por buen camino por conseguir reconocimiento en inferiores, entonces la selección mexicana habría resaltado con la participación de los jugadores que ganaron el primer torneo sub-17. Y no sólo no fue así, sino que muchos de esos jugadores son una VERGÜENZA.
Si fuera cierto lo que dice el neófito de pacopina, entonces Ghana sería campeona del mundo desde los 70's, Nigeria habría ganado todas las copas de Africa y Argentina sería imbatible en CONMEBOL.
El trabajo en fuerzas básicas es muy simple, si tienes jugadores buenos vas a ganar torneos con una vendita en los ojos. Lo difícil es hacer que esos jugadores buenos se conviertan en jugadores de clase mundial, en lo físico, en lo psicológico y en lo táctico, que trasciendan y no se estanquen, vamos, que funcionen en competiciones de talla mundial.
Por lo visto todos en este hilo nacieron ayer. Felicidades por su honomástico.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
pistoypisto (31st May 2012)
Antes del juego escuchaba comentarios de que Holanda era mas fuerte que los equipos que ya habia enfrentado Mexico y despues del juego resulta que es un equipo con muchas limitaciones,los juegos hay que ganarlos a quien sea y festejarlos como eso,un triunfo mas y no ponerse a analizar que haran los jugadores en los proximos 10 años.
en eso estoy de acuerdo contigo. México es potencia en fuerzas básicas por la simple y sencilla razón de que somos 150 millones de enajenados por este deporte. Por supuesto que en las calles de México y en las zonas rurales encuentras a jóvenes que pueden hacer genialidades con el balón. Seríamos todos unos ineptos de talla mundial si no jugaramos bien al fútbol, siendo el deporte nacional. El problema es que esos jugadores llegan a algo se llama Federación Mexicana de Fútbol y entonces, señores, SE ACABÓ LA FIESTA: corrupción, preferencias, envidias, malos manejos, ineptitud y un sin fin de barreras debe atravezar uno de esos chicos que salió de la calle y se puso un uniforme como profesional.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS