Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 70 of 70

Thread: Esperanzas de Toulon: Mexico vs Holanda (30/05/12)

Share |
    Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post
    no creo, tendriamos que tener muchisima suerte, A mexico lo veo como potencia hasta dentro de unos 10 años
    yo te veo como un maricón en potencia con mentalidad de niño de 10 años.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    pero Mexico ha ganado los JJOO?
    Mexico ha ganado el mundial sub 20?

a que te refieres Naroca hace 10 o 15 años paso algo de eso???

que yo sepa no..

esta haciendo un gran trabajo en categorias inferiores , pero tienen que seguir con ese trabajo la sub 17 es solo el principio pero luego tienen que pasar el otro paso, y esta selecccion parece que la ha dado , a ver que tal lo hacen en los JJOO...
    ...
    No me jodas con Ghana ellos meten a tios con 25 o 26 años como niños, que ni partida de nacimiento tienen !!!

Thanks
    555
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    No me jodas con Ghana ellos meten a tios con 25 o 26 años como niños, que ni partida de nacimiento tienen !!!
    no sabes de fútbol pacopina, diría que tú también naciste ayer, pero para tu mala fortuna, sé que eres un viejo decrépito que gusta tanto de ver jugar al Barcelona como de desollar cerdos.

Busca la historia de Abédi Pelé, el O’rei ghanés y lo que hicieron para ganarse el mote de "las estrellas negras".

Senior Member Profesional
    Thanks
    275
    El que no quiera ver que este es un buen resultado es un amargado. No será para echar campanas al vuelo, pero ganarle a un equipo europeo en Europa y por goleada, es bueno, muy bueno. Y no soy mexicano.

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    yo te veo como un maricón en potencia con mentalidad de niño de 10 años.
    a bueeee, que ganas de insultar tienes chavo jajaja

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    no sabes de fútbol pacopina, diría que tú también naciste ayer, pero para tu mala fortuna, sé que eres un viejo decrépito que gusta tanto de ver jugar al Barcelona como de desollar cerdos.

Busca la historia de Abédi Pelé, el O’rei ghanés y lo que hicieron para ganarse el mote de "las estrellas negras".
    que tiene que ver Pele ahora?claro que se quien es y que destaco sobre todo en su equipo el Marsella donde le gano al Milan la Copa de Europa...
    y????
    tambien Hugo Sanchez hizo historia en el Real Madrid.

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    478
    Veamos... un pequeño resumen para los estultos: El problema del fútbol mexicano no es el fútbol, son los dueños del deporte y quienes se dejan vender un cacahuate al precio de una trufa.

El jugador mexicano tiene todo para lucir en el terreno de juego, es pulido técnicamente, medianamente disciplinado tácticamente y, por fisionomía, cuenta con una gran condición física... el problema del jugador mexicano es el espíritu competitivo, los huevos, que sólo se obtienen al enfrentar rivales de mucha mayor jerarquía.

¿Cuál es el incentivo para triunfar de cualquier futbolista en México?, si Matías Vuoso gana veinte veces más -siendo un muerto en el torneo mexicano- que cualquier jugador jóven del Athletic de Bilbao; si cada vez que se juega como nunca en los mundiales, nos eliminan como siempre en etapas definitorias (cuando el carácter, el talento y los huevos deben de conjugarse para derrotar al equipo contrario que también tiene el hambre de pasar de ronda) y no pasa nada, el torneo local no cambia, el cupo de extranjeros no cambia, la corrupción no cambia...

Al que critica se le tacha de 'malinchista', cuando realmente son quienes quieren a este deporte...

Los conformistas de siempre son usados, como siempre, para invertir lo menos posible y obtener de ellos la máximo recaudación posible; los conformistas son los verdaderos malinchistas (los que llamo 'la verdadera venganza de Moctezuma'), son quienes inhiben el posible éxito del fútbol mexicano al celebrar el número de victorias de equipos mexicanos ante equipos argentinos, pero sin tomar en cuenta que la mayoría de las victorias argentinas son en partidos definitorios; al llenar el estadio Azteca cuando México recibe a El Salvador; al corear olés a los tres minutos de juego y el marcador empatado a ceros; al no cuestionarse el mensaje erróneo que envía la FMF al programar los partidos contra EEUU a las 12 del día; etc; etc; etc...
    Last edited by coppilcus; 1st June 2012 at 01:22.

8. The Following User Says Thank You to coppilcus For This Useful Post:

naroca311 (1st June 2012)

Thanks
    555
    vaya todos escriben el idioma, pero parece que el único que lo habla es copipilcus.

Thanks
    555
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero Mexico ha ganado los JJOO?
    Mexico ha ganado el mundial sub 20?

a que te refieres Naroca hace 10 o 15 años paso algo de eso???

que yo sepa no..

esta haciendo un gran trabajo en categorias inferiores , pero tienen que seguir con ese trabajo la sub 17 es solo el principio pero luego tienen que pasar el otro paso, y esta selecccion parece que la ha dado , a ver que tal lo hacen en los JJOO...
    ...

entonces explícame: ¿Cómo es que Ghana, siendo un país que ha tenido destacadas participaciones en torneos de menores, NUNCA HA HECHO ALGO TRASCENDENTE A NIVEL DE SELECCIONES MAYORES?

Eres un poco lento paquito, crees que el éxito de España se debe nada más a su éxito en la cantera del Barcelona y uno que otro equipo español, pero no es cierto. No es como una fábrica de jugadores que sacas de la cantera y los avientas al mundo de la alta competición, se requiere de un trabajo serio y eso es lo que no hay en México. En México muchos jugadores que podrían llegar a participar en divisiones profesionales, nunca llegan por culpa de la corrupción y los malos manejos.

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Porquecomo lo dijo Paquito Ghana mete jugadores hasta de 30 anhos