Page 27 of 27 FirstFirst ... 17252627
Results 261 to 263 of 263

Thread: Porra de Goles Eurocopa 2012 // Apuestas de Goles Eurocopa 2012

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    250
    Quote Originally Posted by RealDreaM View Post
    Gracias a ti Lembo7,

Ha estado muy bien, bien presentada, buena participacion...Estaria bien hacer algo parecido para la Champions.

Felicidades a Anibal23 que ha sido un buen jugador, aunque hubieron muchos mas que apuntaron maneras...

Y felicidades a todos los aficionados de la Roja por la Eurocopa, vaya equipo...son increibles...hay que disfrutarlos, aunque que yo tambien tenga que sufrirlos...
    Gracias de nuevo !

Respecto a lo que comentas ya hay una porra en el subforo de España donde se hace lo que comentas... hay partidos de 1º y 2º division, Champions, Copa del Rey, Ligas extranjeras, selecciones etc etc.. si quieres ver como va, pincha en mi firma que esta el enlace, empezare con la nueva a principios de Agosto, la 1º jornada coincide con la 1º jornada de liga y la ultima con la final de Champions o Copa, te espero por alli!
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Thanks
    1,155
    Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Gracias de nuevo !

Respecto a lo que comentas ya hay una porra en el subforo de España donde se hace lo que comentas... hay partidos de 1º y 2º division, Champions, Copa del Rey, Ligas extranjeras, selecciones etc etc.. si quieres ver como va, pincha en mi firma que esta el enlace, empezare con la nueva a principios de Agosto, la 1º jornada coincide con la 1º jornada de liga y la ultima con la final de Champions o Copa, te espero por alli!
    Ya conozco la Porra de la Liga que hace durante la temporada, es mitica, pero son demasiadas jornadas y equipos que no conozco bien para mi gusto, por lo que no creo que me apunte.

La Champions es un torneo mas corto y con solo los mejores equipos de Europa por lo que es mas sencillo conocerlos...

La idea seria montar una Porra exclusivamente para la Champions en el subforo de Futbol europeo...

Entiendo que ya tienes bastante curro con la Porra de la Liga, pero seguro que entre unos pocos usuarios y un poco de tu ayuda podriamos montarla y ocuparnos de ella sin demasiados esfuerzos...

Bueno, de momento solo es una idea...ya veremos si interesa o no.
    Last edited by RealDreaM; 6th July 2012 at 15:58.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    537
    el trabajo de Lembo es increible en la porra.
    Yo me apuntare pero se que no podre seguir el ritmo de apostar todas las jornadas, se me hace muy largo.
    pero igualmente me quito el sombrero, ante el y todos los que estan ahi semana a semana.