Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast
Results 51 to 60 of 69

Thread: Recopilación de partidos del Barcelona (colabora)

Senior Member Amateur NouGhT's Avatar
    Thanks
    282
    Nogardlsda, estoy subiendo la vuelta de cuartos de final de la Champions del 2011, que veo que ese vídeo en tu índice estaba en gris claro (Partido no disponible, a la espera de que otro uploader lo comparta). Lo he compartido en el post que ya estaba abierto. Allí verás la info de los archivos, las capturas y los enlaces.

http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3179891

Thanks
    282
    Quote Originally Posted by nought View Post
    nogardlsda, estoy subiendo la vuelta de cuartos de final de la champions del 2011, que veo que ese vídeo en tu índice estaba en gris claro (partido no disponible, a la espera de que otro uploader lo comparta). Lo he compartido en el post que ya estaba abierto. Allí verás la info de los archivos, las capturas y los enlaces.

http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3179891
    Subida completada.

Thanks
    282
    En el índice, en OTRO APORTES POR ORDENAR, añade éste que estoy subiendo, si quieres:

http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3181752

Member Principiante
    Thanks
    62
    pOR FAVOR SI ME PUdieran agilizar a subir la final de la copa del rey entre Barcelona vs Real Madrid muchas gracias

Thanks
    282
    Nuevo partido disponible en post #2: http://forum.rojadirecta.es/showthre...86#post3185486

La Liga 93/94. Última jornada. FC Barcelona - Sevilla + Deportivo - Valencia

El campeón de La Liga 1993-1994 se decide en la última jornada. Todo puede pasar a falta de 90 minutos. FC Barcelona y Deportivo se la juegan sin margen de error. Mientras el FC Barcelona se enfrenta el Sevilla en el Camp Nou, el Deportivo recibe al Valencia en su campo. Al Depor le vale con hacer lo mismo que el Barça y a éste sólo le sirve ganar y esperar que el Depor no consiga una victoria.

PD. Por si lo quieres enlazar, Nogardlsda.
    Last edited by NouGhT; 11th July 2012 at 19:58.

Thanks
    282
    Cuando vuelvas de vacaciones, añade este partido al índice, que lo han resubido:

La Liga 2007 (10/03/2007): FC Barcelona - Real Madrid

http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3213517

Member Principiante
    Thanks
    429
    Muy grande!
    Visca el Barça

Thanks
    282
    Nogardlsda, sé que andas por aquí. ¿Qué tal tus vacaciones? Ya se te echaba de menos.

PD. Venga, ponte al día y descárgate los partidos del FCB, que tienes unos cuantos a tu disposición, jeje.

Junior Member Principiante
    Thanks
    0

Todos grabados

Hola, yo estoy muy interesado en hacerme con todos los partidos de la era Pep. He empezado a descargar los aportes pero muchos están caidos :<

Hay alguien que tenga todos??? porque una idea es que podriamos intercambiarlos via correo o en persona para que podamos grabárnoslos. De esta manera muchos tendríamos todos los partidos y sería más sencillo subirlos o incluso compartirlos via torrent.

Thanks
    282
    Quote Originally Posted by zero10 View Post
    Hola, yo estoy muy interesado en hacerme con todos los partidos de la era Pep. He empezado a descargar los aportes pero muchos están caidos :<

Hay alguien que tenga todos??? porque una idea es que podriamos intercambiarlos via correo o en persona para que podamos grabárnoslos. De esta manera muchos tendríamos todos los partidos y sería más sencillo subirlos o incluso compartirlos via torrent.
    Yo vía torrent podría compartir contigo casi todos los partidos. Pero sería muy lenta la descarga...

Tags for this Thread