gracias de nuevo perritolabrador
confirmo que descarga bien y ambos archivos se descomprimen correctamente. La estoy viendo y parece todo bien
Ahora en espera de alguno que la suba en castellano y HD
muchas gracias nuevamente
gracias de nuevo perritolabrador
confirmo que descarga bien y ambos archivos se descomprimen correctamente. La estoy viendo y parece todo bien
Ahora en espera de alguno que la suba en castellano y HD
muchas gracias nuevamente
Podrian subir uno en español formato AVI GRACIAS
Muchachos, los que la necesitan en otro formato es casi mejor que se lo bajen y lo conviertan con uno de esos conversores gratis que se pueden bajar en la red, van a esperar menos.
alguien sabe porque cuando descargo me aparece como "file broken"? no lo puedo abrir ayuda pls.
Alguien ha podido descargar de Rapidgator?,le doy a descargar pero después de esperar unos segundos, sólo aparece la opción para Upload Files y por ningún lado me da la opción de bajar.
O alguien podría hacer el favor de subir sólo el audio en español ,para sincronizarlo con el partido en inglés, es que mi conexión va fatal y después de casi 4 horas he podido descargarme el partido en inglés.
Saludos y gracias.
pues al convertirlo a otro formato se distorsiona la imagen, aparte ni loco me voy a comer un dia entero esperando en convertir 1 GB de video :S
williamcaracas lo postearas en HD al final??? gracias d antemano