Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: Euro 2012, grupo C: España-Italia

Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Thanks
    864
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    yo se lo he visto hacer a Pep y a Mou...
    sobre todo a Mou por lo menos 2 veces , cambios rapidos segun como este el partido. Esta claro que con el gol de Cesc ya no se daban las circunstancias que hicieron preparar ese cambio... que era que ibamos perdiendo....
    Por eso Mourinho es el mejor del mundo!
    Sabe como leer los partidos y que es lo que necesita al momento necesario.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    537
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Por eso Mourinho es el mejor del mundo!
    Sabe como leer los partidos y que es lo que necesita al momento necesario.
    y picoooooo en el anzuelo...

3. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

justin_3d (11th June 2012)

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    53
    Yo no vi tan mal el partido, Italia no es moco de pavo y se pudo ganar perfectamente. Lástima del primer tiempo, donde creo que lo tiró con ese planteamiento. Con los mismos jugadores y algunos ajustes en la segunda fue muy diferente. Eso sí, creo que dimos demasiadas facilidades en ese segundo tiempo.

Con respecto a la primera parte, poco entiendo que se pudiera a Busquets por delante de Alonso, no es su función y le cuesta. En cuanto al partido, yo no vi muy bien a Ramos, para mi jugó bastante regular. Arbeloa es lo que hay,no hay más. El cambio lo entiendo, Navas aportó peligro por su banda, y habia que quitar a alguien. Cesc estaba claro qeu era el cambio por el delantero, e Iniesta y Xavi eran necesarios. Así que sólo quedaba Silva, porque quitar a uno de los dos mediocentros, era hipotecarse a alguna contra, y con las oportunidades que hicimos era para haber metido un gol mínimo. Lástima de las dos o tres que tuvo Torres en un cuarto de hora.

Senior Member Profesional Neo-V's Avatar
    Thanks
    106
    Cagada gordisima de Krusty al salir contra Italia sin delantero, y más cagada después cuando saca a Navas y no explotan su banda y siguen jugando igual, y encima para aprovechar los balones de este sacan a Torres en vez de Llorente o Negredo que hubieran enganchado mejor sus pases.