Lo sabes cuál es el problema de algunos de vosotros españoles?
Qué seréis también buenos, pero sois así presumidos mas así presumidos, que hacéis venir gana de darvos una lección ejemplar.
Una bonita azotaina que os haga entender que el mundo futbolístico no gira alrededor de vosotros.
En cuanto campeones deberíais ser humildes y en cambio no lo sois, sois todo el opuesto.
Sois presumidos, altaneros y a veces también maleducados.
Éste es un pecado porque arruináis el buen nombre de la vuestra selección y hadas venir lo nervioso a los vuestros rivales, como a nosotros italianos, que nos esforzamos de ver sólo el bueno en vosotros pero luego llega gente como ti y entonces entiendes que se tiene un algo de presumido que de veras es insoportable.
Me siente pero con algunos españoles de este foro es casi imposible llevar adelante un debate civil porque lleváis inevitablemente al choque con las vuestras frases a sentido único y con la vuestra soberbia que sale de cada lado...
De veras os invito a reflejar sobre como os confrontáis con nosotros otros foreros.
Cambiáis actitud así será más simple y divertido confrontarnos con tranquilidad.
Obviamente éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis.
Ciao ciao.
UltraNippon90 (12th June 2012), yannick noah (12th June 2012)
Miky acaba de resumir en un par de frases la realidad de gran parte de la poblacion española (por lo menos los trolls que abundan en internet), no son todos porque gente diferente tambien se encuentra. Pero incluso aca en España el periodismo es asi tambien, lo mas triste es que casi ninguno de los deportistas españoles tiene este espiritu.
niki88 (12th June 2012)
Yo me referí sólo a algunos españoles. Por ejemplo he sentido hablar españoles en manera muy educada y simpática.
Todo tenemos los nuestros defectos, también nosotros italianos tenemos los nuestros defectos, por ejemplo somos demasiado emotivos.
Mas hace parte del nuestro carácter, cada uno tiene las cualidades y los defectos.
Yo he notado presunción en algunos comentarios y lo he hecho presente, esperando que quién los ha escritos entienda que no es justo hablar en aquel modo convencido.
Sencillamente éste. Saludos.
italiani, que pasó ??? no érais tan superiores ? ? ?
Es que no os veo decir nada del calamitoso empate a uno con Croacia.... ¿ ? ¿ ?
Como ésto funciona así, y visto lo de Rusia, España saldrá a intentar ganar y darlo todo y pasareis junto con España, pero vamos, si tan buena fue Italia en el debut debería haberlo demostrado en el segundo partido contra un rival que en teoría no es nada del otro mundo, y mientras España sí lo demostró goleando, Italia empató y gracias. Por una vez me gustaría un pacto de no agresión con los Croatas, un empate a 2 camuflado y los italiani, a casa de vacaciones ya. Aún así, deseo que pasen las mejores selecciones, incluida Italia, y poderla eliminar de nuevo como hicimos en 2008, en una ronda directa, así se sabrá quien es mejor que quien. Y en caso de derrota, reconocer los méritos del rival y preparar ya el mundial.
Por cierto, para los que seguís rajando de los españoles, me gustaría que os pasaseis por las costas españolas cualquier verano, y ver lo que viene de fuera, británicos, alemanes, sudamericanos, italianos, etc etc y veríamos a ver quien es peor que quien, lo que tenemos que tragar para que encima hableis tan mal de los españoles, dejadnos tranquilos con nuestra selección, ya que tenemos que aguantar la que está cayendo política y económicamente, al menos que alguien nos de una alegría coño.