Gaston "Laudrup"Ramirez,vamos a poder disfrutarlo con la celeste sub 23 en las Olimpiadas.
pd:lo de laudrup me lo inventé ahora porque me recuerda un poco a su estilo de juego,en italia lo comparan más con kaká.
Solo hace falta ver donde esta parado el defensa al restar el balon para discernir que la pelota entro totalmente. En el tercero hay un claro offside de Godin y, antes del primero, hay una mano escandalosa de un peruano en su area no pitada. En definitiva, errores arbitrales para los 2 lados; como en TODOS los partidos.
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
![]()
Te doy la razon en ese comentario por que Tabarez lo hace jugar de extremo derecho en el 4-4-2 pero los goles que se come y los pases mal ejecutados no tienen nada que ver con la posicion en que juega y es por eso que digo NO ENCAJA EN EL SISTEMA al menos que sea un 4-3-1-2 con Forlan de enganche Cavani y Suarez arriba pero si te das cuenta Cavani esta en la mitad de la cancha defendiendo la mayor parte del partido y subir y bajar tantas veces lo desgasta tambien cuando Uruguay ataca se convierte en un 4-3-3 con Forlan Cavani y Suarez arriba , lo que yo haria seria alternar los delanteros para la recuperacion de balon Cavani por la derecha forlan por el medio y Suarez por la izquierda asi siempre dejamos a dos delanteros para el contragolpe y no tenemos al goleador de Italia sin resto fisico pero bue yo no soy DT pero con los delanteros que tenemos jugar defensivamente contra Venezuela una malisima decision.