Originally Posted by
parcial
Como anda don Big ?
Esta muy dificil seleccionar solo a 18 .
Hay un monton de esos jugadores que nunca vi jugar asi que se me hace muy dificil opinar .
De todos modos , he aqui los que para mi son numeros puestos :
D. RODRIGUEZ
G. RAMIREZ
N. LODEIRO (me imagino que lo nombrara para ver si puede seguir citandolo para la mayor o si ya fue)
ALEXIS ROLLIN
DIEGO POLENTA
FACUNDO PIRIZ
TABARE VIUDEZ
SEBASTIAN COATES
ABEL HERNANDEZ
L. CABRERA
Aqui ya tenemos 10 .
Si agregamos 3 de mas de 23 años ya estamos en 13 .
Si no va Muslera , agregariamos 2 goleros ( Cubero y Campana) y ya son 15 .
Quedarian 3 .
Apuesto por Aguirregaray ( experiencia) , Pintos (por la propaganda de big daddy) y Camilo Mayada o Emiliano Albin.
Si va Muslera (es lo que haria yo cortando a Cavani) se agragaria otro delantero para probar algun otro para la seleccion (que tiene al papelito y a Abreu como unicas opciones) y podria ser Gonzalo Bueno o Mastriani o Rolan .
Viudez puede jugar de delantero .
Es un jugador distinto de los que no abundan en Uruguay con mucha técnica en velocidad .
Tiene fama de borrarse en los partidos dificiles y las Olimpiadas seran una gran oportunidad de sacarse la duda .
Si pasa ese examen (lo mismo va para Lodeiro) es un jugador que puede dar terrible mano en la mayor porque ayuda a abrir las defensas contrarias y ni que hablar si lo asociamos con Suarez y Cavani ...
Aqui mi equipo :
Muslera
Aguirregaray
Coates
Rollin
Polenta
Arevalo
D.Rodriguez
G.Ramirez
F. Piriz
Suarez
Viudez
No sé si ese seria MI cuadro pero es casi seguro el del maestro.
Aunque el maestro al menos en un principio va a optar por Abel Hernandez en lugar de Viudez .
En MI cuadro jugaria Lodeiro por Piriz .