Harry Redknapp, el hombre "mas desordenado del mundo" a sido despedido por la entidad Tottenham.
Se rumera que David Moyes sera el que lo reemplase.
Harry Redknapp, el hombre "mas desordenado del mundo" a sido despedido por la entidad Tottenham.
Se rumera que David Moyes sera el que lo reemplase.
¿Alguna causa acerca de su despido? A parte de no quedar en Champions League, supongo.
¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Si miles de razones!
No "puede escribir", es la "persona más desordenada del mundo" no sabe "trabajar en un ordenador", no paga taxes, "No sabe lo que es un e-mail, nunca ha enviado un fax, nunca ha enviado un mensaje de texto", y "No puede escribir una carta porque escribo como un niño de dos años y no sabé deletrear",
Mas razones?
el Tottenham es el purgatorio, Harry debe estar feliz.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Me gustaría ver a un tal Rafa Benítez dirigiendo al Tottenham. (es una opinión personal)
Storia di un grande amore!
Bianco che abbraccia il nero!
¡FORZA JUVENTUS!
Men por eso lo que el Chelsea hiso esta temporada no tiene precio!!!!
Gano su primera CL de manera dramatica, saco al Tottenham de la CL, y ahora Harry sale del Tottenham!
La mejor temporada que e visto.
Epica!!!!!
Es un entrenador de fútbol, no un secretario. No creo que eso sea excusa para echarle, siendo que ha hecho un gran trabajo con un Tottenham que antes sinceramente daba pena. Y eso que en una temporada tenía a Keane, Bent, Defoe y Berbatov (4 buenos delanteros, mínimo de Europa League) peleándose por ser titulares en la delantera, y terminaron en mitad de tabla e incluso empezaron en zona roja.
¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Dio una mal imagen con ese reportaje, y despues sus coqueteos con la seleccion nacional dio todo un mal tiempo a su equipo.
Que los llevo de tercer lugar mas 10 puntos sobre los demas, a terminar cuarto y ser votado de la CL.
Ahora que hay mas joven entrenadores dispuesto, seguro que este tambien fue algo que se le vino a la mente Levy.
Come David Moyes, Roberto Martinez, o AVB!
Que bueno que sacaron Al viejo puto Este, a ver si ahora si le dan juego a giovani