Results 1 to 7 of 7

Thread: ¿Que pasa con el Sopcast?

  1. #1
    Senior Member Profesional Hajduk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    pá qué lo preguntas?
    Posts
    1,818
    Thanks
    189
    Thanked 78 Times in 66 Posts

    ¿Que pasa con el Sopcast?

    Antes de todo, ya sé que esto no va aquí, pero es la manera más rapida que alguien pueda explicar, si sabe, que pasa estos dias con el sopcast. No funciona ningun canal. ¿Es que ya se lo han cargado? ¿Es sólo por la disputa de la Eurocopa? Espero que alguien pueda informarme. Gracias y perdón a admin si esto ha molestado. pero es lo más rápido para obtener información de todo el mundo que entre en rojadirecta. Un saludo!

    Hajduk 4ever

  2. #2
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Hajduk View Post
    Antes de todo, ya sé que esto no va aquí, pero es la manera más rapida que alguien pueda explicar, si sabe, que pasa estos dias con el sopcast. No funciona ningun canal. ¿Es que ya se lo han cargado? ¿Es sólo por la disputa de la Eurocopa? Espero que alguien pueda informarme. Gracias y perdón a admin si esto ha molestado. pero es lo más rápido para obtener información de todo el mundo que entre en rojadirecta. Un saludo!
    A mi me pasa lo mismo no logro ver nada de la Euro por Sopcast, será que tenemos una version muy antigua?

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    155
    Thanks
    21
    Thanked 99 Times in 59 Posts
    hola chicos, no preocuparos(o si), al parecer cuando hay partidos de eorocopa los mismos chinos han desactivado el programa para emitir.
    pasaros por subforo programacion y ahi vereis un hilo abierto con este tema.
    la pregunta del millon esssssss es solo durante la eurocopa o esto es el comienzo del fin.
    saludos

  4. #4
    Member Principiante ohen's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Multiusos de San Lázaro
    Posts
    91
    Thanks
    50
    Thanked 20 Times in 19 Posts
    Pues la eurocopa acabó y yo sigo sin Sopcast. "cannot acces sopcast service".

  5. #5
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    a mi el sopcast me funciona, pero no puedo ver nada y eso me pasa desde antes de la Euro.

    Tengo la versión 3.5.0. y me carga los canales bien, pero cuando dice de emitirlos, pues ....... ahí vienen los problemas.

    Se me ve la pantalla en negro salvo arriba que sale como partido en dos lo que debería de emitir.


    Así veo yo esto:




    y debe de ser un problema raro, porque escucharse se escucha bien y todo.

  6. #6
    Senior Member Profesional Robi_87's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    A Coruña
    Posts
    3,760
    Thanks
    114
    Thanked 744 Times in 509 Posts
    pues yo tambien he probado muchos canales hoy con el sop y no funcionan,esto no me gusta nada pero que nada nada

  7. #7
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Se me eschucha sopcast pero no se me ve, por favor diganme una solucion.

    Se me escucha y no se me ve sopcast, he probado todo tipo de codes y al cargar al 100 la barra verde no se me ve. Por favor diganme una solucion, gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •